La Nasa publica una imagen de la luz fantasma de estrellas de galaxias muertas

Fusión nuclear, el reactor alemán funciona
Científicos detectan un grave defecto en los cálculos de la temperatura del océano
Un misterioso “ciervo de dos cabezas” fue encontrado en un bosque. Ahora los científicos lo han analizado

La Nasa publica una imagen de la luz fantasma de estrellas de galaxias muertas La Nasa ha publicado en su sitio una imagen captada por el Telescopio Espacial Hubble que muestra un débil resplandor de estrellas ‘huérfanas’ de antiguas galaxias que ‘murieron’ hace varios miles de millones de años. Las estrellas que aparecen en la imagen publicada por la Nasa en su sitio web actualmente se encuentran desperdigadas y a la deriva entre galaxias en el interior de una inmensa colección de cerca de 500 galaxias llamada ‘Cúmulo de Pandora’, también conocido como Abell 2744. Los astrónomos del Hubble han reunido pruebas forenses que indican que hasta seis galaxias se desgarraron en el interior del <a style=”color: #0000ff;” target=”_blank” rel=”nofollow”>Abell 2744 a lo largo de un periodo de 6.000 millones de años. Según los cálculos de los científicos, llevados a cabo con un ordenador diseñado para elaborar modelos de la dinámica gravitatoria entre las galaxias de un DESCARGA AQUI LA APK PARA ANDROID

SIGUENOS EN FACEBOOK

Me gusta SIGUENOS EN TWITTER