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Mujer de 70 años aparenta 30 sólo con la alimentación

Annette Larkins es afro americana nacida en Asheville, Carolina del Norte en 1942. Es la viva prueba de que la fuente de la juventud no es un m

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Annette Larkins es afro americana nacida en Asheville, Carolina del Norte en 1942. Es la viva prueba de que la fuente de la juventud no es un mito y se encuentra en los alimentos orgánicos, verduras, frutas y vegetales que ella misma cultiva en el patio de su casa y que come sin estar cocidos. Hablamos con ella sobre su filosofia de vida. Conocela.
¿COINCIDÍS CON LA FRASE “SOMOS LO QUE COMEMOS”?
Creo que somos lo que asimilamos. Lo que consumimos puede producir cuerpos saludables o cuerpos enfermos y algunas cosas de las que comemos no pueden ser digeridas. La asimilacion que aquello que queda entre lo que consumimos y lo que incorporamos (los nutrientes) en el cuerpo luego de la digestión. Es aquello que nos fortalece o nos rompe.

¿CUÁL ES EL IMPACTO DE LA ALIMENTACIÓN EN LA VIDA HUMANA?
La alimentación correcta es la clave para el funcionamiento optimo del cuerpo. Si alimentamos nuestro cuerpo con basura, podemos esperar una performance pobre y la manifestación de inconvenientes como dolores de cabeza, constipación, resfrios y una lista de otros malestares. Aunque la gente mas joven no se de cuenta de los efectos devastadores en forma tan evidente como sucede en la gente mayor, ellos también se encuentran en las garras de las enfermedades debido a la elección de alimentos inadecuados.
¿CUAL ES TU SECRETO PARA SER “SIEMPRE JOVEN”?
No tengo secretos, lo que tengo es el conocimiento de que la cooperación con las leyes de la naturaleza, manteniendo el cuerpo bien limpio (internamente), y bien alimentado, por hacer el ejercicio adecuado (mental y físico), por beber agradeciendo el regalo del Sol (cuando podemos, pero no exagerar) y la convicción de tener una actitud positiva sobre todo (la frutilla del postre) es lo que asegura una vida sana. Este es el mensaje que deseo transmitir a cualquier persona que quiera disfrutar de la fecundidad de la juventud y la sabiduría de la edad.
POR FAVOR DESCRIBINOS UN TIPICO DIA DE TU VIDA.
Un día típico comienza entre las 04:30 y 05:30 AM. Después de mi primera eliminación de residuos de la mañana (que supongo que no tenía que ir allí, pero ¿por qué no?), empiezo mi rutina de ejercicios que incluye, al final del día, por lo menos ocho kilómetros de actividad, que incluyen caminar, subir escaleras, jardinería ,baile y las tareas del hogar. Entonces elijo qué mensajes de correo electrónico responder, hay demasiados para responder a todos. Dependiendo de qué proyecto tengo para hacer, puedo permanecer en la computadora durante unas horas. Hace poco terminé de editar mi presentación en DVD de cuatro volúmenes, “Entrevistas de Salud Alternativa”. Desde que diseño y mantengo mi sitio web y verifico que todas las actualizaciones estén al dia.
Como regla, es mi costumbre de romper mi ayuno de la noche anterior, alrededor del mediodía. Es decir, yo no tengo desayuno a la una mañana temprano, esto no es una recomendación para cualquier otra persona, sino que es mi propio cambio evolutivo personal. Mi dieta consiste en, frutas, verduras, frutos secos y semillas, también tomo varios jugos de frutas y verduras. Mi primera comida del día se basa en el apetito, es posible que tenga fruta, ensalada o ensalada con una hamburguesa de legumbres y arvejas. Yo como, según el gusto, no el tiempo. La cantidad de veces que como en un día también está determinada por el apetito, lo que podría ser una, dos o tres veces.
Mi día es variable, a lo largo, en función de las entrevistas, artículos y incidentes imprevistos. En general trato de comer cuando tengo hambre, descansar cuando estoy cansada y levantarme cuando ya he descansado. Creo que el número requerido de horas de sueño se basa en las necesidades individuales.
¿PODES DARNOS ALGUNOS CONSEJOS PARA EMPEZAR UNA DIETA VEGANA CRUDA?
Un punto de entrada es para incluir algunas de las recetas Raw que esten disponibles asi se puede comprender cómo es factible vivir en lo que yo llamo “El Reino de alimentos vivos”. Hay muchas, muchas recetas,  que pueden hacer que cualquier persona inicie este camino. 
SOBRE EL CRUDIVEGANISMO:
La dieta cruda consiste en alimentos vegetales sin procesar y sin cocer, como frutas frescas y vegetales, brotes, semillas, nueces, granos, frijoles, frutos secos y algas marinas. La dieta omite los alimentos procesados o significativamente cocidos. Normalmente, al menos el 75% de los alimentos deben ser vivos o crudos en esta dieta. La mayoría de las personas incluyen una cantidad limitada de alimentos que han sufrido alguna transformación, siempre que el procesamiento no incluya calentar la comida por más de 46°C. La dieta más popular de las dietas crudas son las dietas crudi veganas, pero otras formas son los productos de origen animal y/o carne crudos.
Durante la preparación de los alimentos, hay técnicas específicas utilizadas para preparar los alimentos para hacerlos más digestibles y agregar variedad a la dieta. Estos incluyen: germinación de las semillas, granos, y frijoles, exprimir frutas y verduras, remojar frutos secos y deshidratar alimentos.
Los gourmets crudos o gurues de la comida cruda creen que calentando la comida por encima de  los 46 grados puede destruir las enzimas en los alimentos que pueden ayudar a la digestión y la absorción de alimentos. Ellos creen que los alimentos cocinados encima de esta temperatura han perdido una cantidad significativa de su valor nutritivo y son dañinos al cuerpo, mientras que los alimentos no cocinados proporcionan enzimas vivas y nutrición apropiada. Los gourmets crudos certifican que una dieta de comida cruda previene enfermedades degenerativas, reduce os efectos del envejecimiento, eleva la energía, incrementa el equilibrio emocional, y mejora la salud total.
Como siempre recomendamos, antes de incursionar en un cambio rotundo en tu alimentación, consulta con tu medico.

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