Astrónomos descubren que el cometa 67P podría albergar vida extraterrestre

Descubren la cura del cáncer y la bloquean
Leyendas del Internet: la macabra historia de Jeff the Killer
Los astrónomos han notado un fenómeno extraño en la nebulosa de la hormiga

El cometa Churiúmov-Guerasimenko, en el cual aterrizó el módulo de aterrizaje Philae, podría ser hogar de vida extraterrestre, según escribe The Guardian citando a destacados astrónomos.

67P/Churiumov-Guerasimenko.
La presencia de vida microbiana extraterrestres sería una buena explicación para la capa negra rica en sustancias orgánicas y los lagos helados del 67P/Churiúmov-Guerasimenko.
Rosetta, la sonda espacial de la Agencia Espacial Europea (ESA), ha recogido del satélite muestras de materiales orgánicos de partículas virales cuyos orígenes son difíciles de explicar. Sin embargo, ni Rosetta ni su módulo Philae tienen herramientas para confirmar el descubrimiento.
No obstante, los astrónomos siguen tratando de avanzar en este ámbito. Asimismo, el físico y astrónomo Chandra Wickramasinghemantiene que la gente debe estar más abierta a la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre. «Hace 500 años atrás era una lucha hacer que la gente acepte que la Tierra no era el centro del universo. Después de esa revolución, nuestro pensamiento permaneció centrado en la Tierra en cuanto a la vida y la biología se refiere. Está profundamente arraigado en la actual cultura científica y tomará mucha evidencia el derribar esa barrera».