La NASA regala un libro para futuros contactos extraterrestres

Descubren Una Bacteria Probiótica Que Puede Prolongar La Vida A 120 Años
¿Cómo se manipula a los yihadistas? ¿Quién lo hace?
Putin afirma que estaba dispuesto a activar armas nucleares en Crimea

La NASA ha sacado un fascinante gratuita  de libros electrónicos explorar la posibilidad de / comunicación extraterrestre. Humano  El libro de 300 páginas, que tiene capítulos escritos por más de una docena de diferentes estudiosos, se ve a la arqueología y la antropología en busca de pistas para la decodificación de los mensajes extraterrestres, en caso de que alguna vez llegue. En su introducción al volumen, editor Douglas A. Vakoch explica: “Al igual que los arqueólogos que reconstruyen civilizaciones temporalmente distantes de la evidencia fragmentaria, SETI [Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre] Se espera que los investigadores reconstruir civilizaciones distantes separados de nosotros por vastas extensiones de espacio como así como el tiempo. Y al igual que los antropólogos, que tratan de entender otras culturas a pesar de las diferencias de idioma y costumbres sociales, en nuestro intento de decodificar e interpretar los mensajes extraterrestres, estaremos obligados a comprender el modo de pensar de una especie que es radicalmente otro “.
Dirigiéndose a un campo que ha sido dominado por los astrónomos, físicos, ingenieros y científicos de la computación, los colaboradores de esta colección plantean cuestiones que pueden haber sido pasados ​​por alto por los científicos físicos sobre la facilidad de establecer una comunicación significativa con una inteligencia extraterrestre. Estos estudiosos están lidiando con algunos de los enormes desafíos que afrontará la humanidad si no se detecta una señal de información rica que emana de otro mundo. Recurriendo a temas en el núcleo de la arqueología y la antropología contemporánea, podemos estar mucho mejor preparados para el contacto con una civilización extraterrestre, si ese día nunca llegó.
> Lectores Kindle:  MOBI  [2.8 MB]