DMCA.com Protection Status

LOS AGUJEROS NEGROS SON NO ASESINOS DESPIADADOS, PERO GENERADORES HOLOGRAMA LUGAR BENIGNOS

22 de junio 2015 - En un artículo publicado en línea en el servidor de preimpresión arXiv, Mathur en desacuerdo con la teoría d

La Verdad de “La Criatura Encontrada En Panamá”
El pasaje descendente de la Gran Pirámide
Cinco especies de alienígenas amigables que protegen al planeta tierra

22 de junio 2015 – En un artículo publicado en línea en el servidor de preimpresión arXiv, Mathur en desacuerdo con la teoría de firewall, y demuestra matemáticamente que los agujeros negros no son necesariamente árbitros de la fatalidad. De hecho, se dice que el mundo podría ser capturado por un negro agujero, y nosotros ni siquiera darse cuenta.Hace más de una década, Mathur utiliza los principios de la teoría de cuerdas para demostrar que los agujeros negros son en realidad se enredaron en marcha bolas de cuerdas cósmicas. Su “teoría fuzzball” ayudó a resolver ciertas contradicciones en cómo los físicos piensan de los agujeros negros. Pero cuando un grupo de investigadores recientemente trató de construir en la teoría de Mathur, que llegó a la conclusión de que la superficie de la fuzzball era en realidad un servidor de seguridad. De acuerdo con la teoría de firewall, la superficie de la fuzzball es mortal. De hecho, la idea se llama la teoría del cortafuegos, ya que sugiere que una muerte ardiente muy literal espera todo lo que toca.Mathur y su equipo han estado expandiendo en su teoría fuzzball, también, y he llegado a una conclusión completamente diferente.Ellos ven los agujeros negros no como asesinos, sino más bien como fotocopiadoras benignos de una especie. Ellos creen que cuando el material toca la superficie de un agujero negro, se convierte en un holograma, una copia casi perfecta de sí mismo que sigue existiendo como antes . ”casi perfecto” es el punto de la discordia. Hay una hipótesis en la física denominada complementariedad, que fue propuesta por primera vez por el físico de la Universidad de Stanford Leonard Susskind en 1993. Complementariedad requiere que cualquier holograma creado por un agujero negro sea una copia perfecta del original.Matemáticamente, los físicos de ambos lados de este nuevo debate fuzzball-firewall han concluido que la estricta complementariedad no es posible; Es decir, un holograma perfecto no puede formar en la superficie de un agujero negro. Mathur y sus colegas se sienten cómodos con la idea, porque tienen ya desarrollado un modelo modificado de la complementariedad, en el que se asume que se forma un holograma imperfectos . Ese trabajo fue realizado con el ex investigador postdoctoral del Estado de Ohio David Turton, quien se encuentra ahora en el Instituto de Física Teórica en el centro de investigación CEA-Saclay en Francia. Los defensores de la teoría de firewall adoptan un enfoque de todo o nada para la complementariedad. Sin la perfección, dicen, sólo puede haber muerte ardiente. Con su último papel, Mathur responde que él y sus colegas ahora han demostrado matemáticamente que modifica la complementariedad es posible. No es que los defensores de firewall hicieron algún tipo de error matemático, añadió . Las dos partes basaron sus cálculos en diferentes supuestos, por lo que tuvieron respuestas diferentes. Un grupo rechaza la idea de imperfección en este caso en particular, y el otro no. La imperfección es tema común en la cosmología. El físico Stephen Hawking famoso ha dicho que el universo era imperfecto desde los primeros momentos de su existencia. Sin una dispersión imperfecta del material creado en el Big Bang, la gravedad no habría sido capaz de reunir a los átomos que forman las galaxias, las estrellas, los planetas -. Y nos Esta nueva disputa sobre firewalls y Fuzzballs depende de si los físicos pueden aceptar que los agujeros negros son imperfectos, al igual que el resto del universo.”No hay tal cosa como un agujero negro perfecto, porque cada agujero negro es diferente”, explicó Mathur. Su comentario se refiere a la resolución de la “paradoja de la información”, un de larga duración debate la física en la que Hawking finalmente admitió que el material que cae en un agujero negro no se destruye, sino que se convierte en parte del agujero negro. El agujero negro se cambia permanentemente por la nueva adición. Es como si, metafóricamente hablando, una nueva secuencia de genes se ha empalmado en su ADN. Esto significa que cada agujero negro es un producto único de la materia que le sucede a venir a través de ella. La paradoja de la información se resolvió en parte debido al desarrollo de Mathur de la teoría fuzzball en 2003. La idea, que publicó en la revista Nuclear Física B en 2004, se consolidó a través del trabajo de otros científicos, incluyendo Oleg Lunin de SUNY Albany, Stefano Giusto, de la Universidad de Padua, Iosif Bena de CEA-Saclay, y Nick Warner, de la Universidad del Sur de California. Coautores de Mathur incluidos los entonces estudiantes Borun Chowdhury (ahora un investigador postdoctoral en la Universidad Estatal de Arizona), y Steven Avery (ahora un investigador postdoctoral en la Universidad de Brown). Su modelo era radical en el momento, ya que sugiere que los agujeros negros tenían una definida – aunque “difusa” – superficie. Eso significa que el material en realidad no caer en los agujeros negros tanto a medida que cae sobre ellos. Las implicaciones de la cuestión-fuzzball cortafuegos son profundas. Uno de los principios de la teoría de cuerdas es que nuestra existencia tridimensional – cuatro dimensiones si se cuenta el tiempo – en realidad podría ser un holograma sobre una superficie que existe en muchas más dimensiones. ”Si la superficie de un agujero negro es un servidor de seguridad, entonces la idea del universo como un holograma tiene que estar equivocado “, dijo Mathur. La propia naturaleza del universo que está en juego, pero no esperes físicos rivales para llegar a las manos de ella. ”No es ese tipo de desacuerdo, “Mathur rió. ”Es una pregunta simple, en realidad. ¿Acepta la idea de la imperfección, o usted no? “