Un cráneo de 700.000 años de antigüedad descubierto en Grecia desafía la teoría de la evolución fuera de África.

La verdad del porqué los gobiernos niegan el tema OVNI y el fenómeno Extraterrestre
JOTTS. Objetos que aparecen y desaparecen misteriosamente
Los pensamientos existen en otras dimensiones Físicas

El cráneo que data de 700.000 años es uno de los objetos más enigmáticos descubiertos en Europa. Este hallazgo se opone directamente a la teoría “fuera de África”, una doctrina firmemente aceptada hoy por los estudiosos de la corriente principal.

Los dogmas convencionales no pueden mantenerse al día con la gran cantidad de descubrimientos que se han hecho en los últimos dos años desafiando directamente las creencias científicas bien establecidas de la evolución.

Aunque muchos descubrimientos se han mantenido alejados de la sociedad, la gran cantidad de nuevos descubrimientos que se están haciendo en los últimos años tiene investigadores rascándose la cabeza y parece que después de todo, la historia, como se nos ha enseñado, es equivocada.

Conocido como el cráneo de Patralona, es un descubrimiento que tiene la comunidad científica perpleja.

La historia sobre el cráneo y donde se encontró se remonta a 1959 cuando una pequeña cueva fue hallada por un niño. Los aldeanos esperaban encontrar agua, pero una exploración más profunda de la cueva reveló un misterioso cráneo humano incrustado en la pared de roca de la cueva. Las excavaciones posteriores revelaron una serie de fósiles y herramientas.

El cráneo misterioso fue quitado de la cueva de Petralona y enviado a la universidad Thessaloniki en Grecia para la investigación adicional. La comunidad arqueológica estuvo de acuerdo en que cuando la investigación concluyera que el cráneo sería enviado al museo local para que todos pudieran apreciar este artefacto histórico incalculable.

Sin embargo, el cráneo nunca llegó al museo como análisis reveló resultados de choque. Según los investigadores, el cráneo había sido atrapado dentro de la cueva durante un período de 700.000 años, por lo que es el cráneo más antiguo descubierto en el continente europeo.

Según el Dr. Paulianos, el principal investigador que analizó el cráneo, el “Hombre Patralona” evolucionó independientemente en Europa y no es un descendiente de ninguna especie conocida que salga de África.

Esto significa que el cráneo es la prueba definitiva de que existe un camino evolutivo diferente, “suprimido”, que se opone directamente a la teoría “fuera de África”, una doctrina firmemente aceptada hoy por los estudiosos de la corriente principal.

El cráneo enormemente controvertido fue analizado en 1964 por investigadores alemanes que intentaron muy duramente desacreditar el descubrimiento que demandaba que el cráneo era de hecho 50.000 años y que pertenecía a una especie que salió de África. Sin embargo, un análisis más profundo realizado en 1971 por investigadores estadounidenses demostró una vez más que el cráneo de Petralona tenía 700.000 años de antigüedad. La fecha se estableció con el uso de las cuevas de sedimentos y estratigrafía.

Aproximadamente 15 investigadores de todo el mundo han estudiado el cráneo, y todos ellos obtuvieron resultados similares que apoyan el hallazgo del Dr. Paulino.

Los investigadores en el cráneo continuaron hasta 1983 cuando una dictadura gobernó Grecia y suprimió los estudios adicionales que privaban el acceso público a la cueva, a los artefactos, ya la polémica cráneo.

Los investigadores extranjeros fueron privados de acceso y no pudieron investigar más. La Sociedad Antropológica de Grecia fue a la corte superior y obtuvo acceso a la cueva y el cráneo.

Investigaciones más recientes han demostrado que el cráneo pertenecía al Homo Erectus pero tiene características aisladas de Neanderthales y rasgos europeos fuertes. Sin embargo, los investigadores creen que el Cráneo pertenecía al Homo Sapiens o parte del Homo sapiens, contradiciendo el fuera de la teoría de África. El Dr. Paulianos afirma firmemente que el cráneo de Petralona se deriva de una especie independiente de homínidos que no están relacionados con el Homo Erectus.

La historia ha sido desde entonces el tema de un encubrimiento mayor.

La investigación realizada por el Dr. Paulianos es firmemente rechazada por un número de investigadores y sus círculos académicos. En 2012, el Dr. Paulianos y su esposa fueron agredidos. Los polémicos resultados de su investigación trajeron numerosos problemas. El Dr. Paulianos fue privado de acceso a la cueva y fue detenido antes de que pudiera concluir su investigación.

Sin embargo, se hicieron más descubrimientos en la cueva. La Asociación Antropológica de Grecia anunció el descubrimiento de dos esqueletos prehumanos de 800.000 años de antigüedad, una serie de especies diferentes, y la evidencia del uso más antiguo del fuego en el planeta. Además de todo esto, los investigadores también descubrieron los restos de una niña que se cree que tiene 11 millones de años.

La mayor parte de lo anterior es considerado como pseudociencia por investigadores ‘serios’ que concluyen que la fecha propuesta por el Dr. Paulianos y otros investigadores es imposible y que ignoraron la metodología científica.

La Revista Naturaleza y Ciencia se han negado a publicar las comunicaciones de la Asociación Antropológica.

Muchos investigadores creen firmemente que la razón por la que este descubrimiento ha sido criticado e ignorado por los estudiosos de la corriente principal es porque cambia radicalmente la historia de nuestra especie. Estos descubrimientos son sólo una pequeña parte de muchos otros hallazgos que indican claramente que la historia es incorrecta y necesitan ser completamente revisados ​​y reescritos.

El debate sobre la edad del cráneo continúa hoy, y los investigadores convencionales rechazan firmemente la idea de que el cráneo pertenece a una especie independiente y que tiene alrededor de 700.000 años.

Source: Mundooculto.es