Telescopio Kepler de la NASA descubre una estructura artificial colosal orbitando una estrella en nuestra vecindad

SECRETOS OCULTO DE LA ANTIGRAVEDAD
Científicos detectan enormes túneles por debajo del hielo antártico
El Paciente de Berlín, o el hombre que se curó de SIDA gracias a un trasplante

Telescopio Kepler de la NASA ha tropezado con una de las más fascinantes descubrimientos hasta ahora – una megaestructura artificial colosal se cree que fue construida por una civilización extraterrestre avanzada.

Además de la capacidad de encontrar pequeños mundos rocosos que orbitan alrededor de estrellas distantes de Kepler, también puede detectar diferentes fenómeno espacio como llamaradas, manchas estelares de estrellas y anillos planetarios polvorientos.
Esta vez sin embargo, Kepler detecta la señal de una supuesta vasta estructura artificial que orbita una estrella a sólo 1.500 años luz de la Tierra.
Después de terminar todas las explicaciones plausibles, los científicos ahora creen que esta estructura compleja podría ser una construcción artificial hecha por un camino civilización extraterrestre avanzada arriba en la escala Kardashev de comparación.

Esta megaestructura funciona como un panel solar tamaño gigante que orbita alrededor de su estrella, el almacenamiento de la energía y de enviarlo de vuelta a la fuente. El tamaño de la estructura es tan grande que está bloqueando una fracción considerable de luz de las estrellas a medida que gira alrededor de su anfitrión.
Normalmente todos los exoplanetas descubiertos por Kepler tienen un planeta en forma típica, lo que significa que son redondos. Esta vez sin embargo, el telescopio detectó algo que no es redonda y se comporta antinatural.
Un documento ha sido enviado a la revista Monthly Notices de la Royal Astronomical Society en el que se describe una estrella en particular llamada KIC 8462852.

Durante la duración de la misión Kepler, KIC 8462852 se observó que someterse de forma irregularmente, salsas aperiódicas en proceso de cambio hasta por debajo del nivel del veinte por ciento.
Nunca habíamos visto nada como esto de la estrella, que era muy raro.Pensamos que podría ser malo datos o movimiento en la nave espacial, pero todo marchamos. - Tabetha Boyajian, investigador de la Universidad de Yale

Los estudios se centraron principalmente en dos anomalías interesantes en KIC 8462852, que fue grabado entre los días 788 y 795 de la misión Kepler y entre los días desde 1510 hasta 1570.
El primer evento mostró un único tránsito causando un brillo de las estrellas de retorno de 15 por ciento, mientras que el segundo caso se manifiesta como una explosión de varios tránsitos, posiblemente indicando hacia masa de diferentes objetos, lo que resulta en un baño brillo de hasta 22 por ciento. Para un baño tan importante en el brillo para occure, los objetos en tránsito tienen que ser extremadamente grande.
Teniendo en cuenta que nuestra galaxia ha existido por más de 13 mil millones de años, no es difícil imaginar que una civilización extraterrestre puede ser por ahí, que posee tecnología que les permite construir megaestructuras alrededor de estrellas.

Los extranjeros siempre debe ser la última hipótesis se tiene en cuenta, pero esto parecía algo que cabe esperar una civilización alienígena para construir. - Jason Wright, astrónomo de la Universidad de Penn State

Después de analizar todas las situaciones posibles, los científicos llegaron a la conclusión de que esta extraña anomalía podría ser el resultado de un grupo de cometas inactivos recientemente perturbadas por una estrella cercana.Debido a que esta teoría no es del todo convincente, otros investigadores ya se plantearon como hipótesis la posibilidad de un proyecto mega-ingeniería creado por una civilización alienígena tipo 2 en la escala Kardashev.
Este tipo de extranjeros tendría la capacidad de utilizar toda la energía disponible que irradia de una estrella. Con la ayuda de un vasto shell o una serie de anillos que rodean una estrella, una esfera como la estructura Dyson podría construirse. Esto sería bloquear la estrella de la vista en longitudes de onda visibles, pero una vez que la energía solar ha sido utilizado por la civilización alienígena, la energía sería desplazado hacia longitudes de onda más largas y, probablemente, perdido en forma de radiación infrarroja.
Intrigado por estas extrañas grabaciones, los científicos están ahora tratando de apuntar una antena de radio en KIC 8462852 con el fin de resolver el enigma. De esta manera, van a ser capaces de detectar cualquier señal de radio artificiales procedentes de la estrella y determinará si existe o no un ser inteligente, Tipo 2 civilización en nuestra vecindad, sólo 1.500 años luz de distancia.
Mientras tanto, un segundo documento está siendo redactado por los mejores investigadores con el fin de analizar la situación de tránsito se centra en torno a la posibilidad de un dispositivo artificial colosal diseñado por extraterrestres avanzadas