El universo crece como un cerebro gigante

El universo crece como un cerebro gigante A menudo se dice que estamos conectados con el universo de tal manera que ni siquiera podemos comprender.

La percepción extrasensorial y la comunicación con los ángeles.
Limpieza de colon
Gran Esfinge, mas antigua de lo que se pensaba

El universo crece como un cerebro gigante

A menudo se dice que estamos conectados con el universo de tal manera que ni siquiera podemos comprender. Se dice que el universo es el reflejo exacto de nosotros mismos y que el universo está vivo. Un nuevo estudio propuesto por un científico sugiere que el universo actúa como una especie de cerebro gigante. El estudio, fue publicado en informes científicos de la naturaleza sugiere que el universo en el que vivimos crece igual que un cerebro gigante. Los investigadores sugieren que el paso eléctrico visto entre las células del cerebro en realidad refleja la forma de las galaxias del universo en expansión.

Una simulación por ordenador propone que “la dinámica de crecimiento natural” – la forma en que los sistemas evolucionan – en realidad son los mismos para las diferentes tipos de redes – ya sea internet, el cerebro humano o el universo como una estructura conjunta.

Nikola Tesla entendió cómo funcionaba el universo y lo mucho que están todos conectados al mismo.

“No hay conflicto entre la idea de la religión y la idea de la ciencia, pero la ciencia se opone a los dogmas teológicos porque la ciencia se basa en hechos. Para mí, el universo no es más que una gran máquina que nunca tendrá fin. El ser humano no es una excepción al orden natural. El hombre, al igual que el universo, es una máquina.”-Tesla

En realidad, los investigadores descubrieron que cuando compararon la historia conocida del universo para el crecimiento de las redes sociales y los circuitos cerebrales humanos, descubrieron que todas las redes se expanden de manera similar.

Los investigadores escribieron en el estudio:

“Aquí nos muestran que la red causal que representa la estructura a gran escala del espacio-tiempo en nuestro universo en expansión es un gráfico de ley de potencia con una fuerte agrupación, similar a muchas redes complejas, tales como Internet o redes biológicas. Probamos que esta similitud estructural es consecuencia de la equivalencia asintótica entre la dinámica de crecimiento a gran escala de redes complejas y redes causales “.

Esto ha llevado a los investigadores sugerir que el universo tiene un mecanismo integrado que está diseñado para expandirse y evolucionar.

Deepak Chopra comprendió la forma en que nuestro cerebro y el cosmos fueron interconectados de una manera increíble.

Einstein estaba asombrado de que la relatividad, la teoría formulada en su mente, resultó coincidir  con el funcionamiento de la naturaleza con increíble precisión matemática. Tal asombro ha evolucionado más allá del asombro por ahora. El cerebro está siendo examinado por la luz de la biología cuántica, y está amaneciendo que el pensamiento implica operaciones cuánticas de base, donde los iones intercambian información de una manera precisa.

Básicamente estamos conectados con el universo y su proceso evolutivo de una manera tan intrincada que hemos podido darnos cuenta.

Este misterioso proceso, explica muchas cosas. Y así como el gran Nikola Tesla dijo:

“Mi cerebro es solamente un receptor. En el Universo hay un núcleo a partir del cual se obtiene el conocimiento, la fuerza y la inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo, pero sé que existe “