Científicos encuentran una distorsión en el ESPACIO y el TIEMPO

La cara oculta de las vacunas
LOS NAMLU´U: LA PRIMERA RAZA HUMANA.
El nuevo descubrimiento sobre la Sábana Santa y por qué sigue siendo un misterio

La NASA ha confirmado que existe una distorsión en el espacio y el tiempo, y esta noticia se ha interpretado como una prueba de que no entendemos nuestro universo tan bien como pensamos. De acuerdo con el físico Francis Everitt de la Universidad de Stanford; “El espacio-tiempo alrededor de la Tierra está siendo distorsionado exactamente como lo predice la teoría de la relatividad general”.

Científicos encuentran una distorsión en el ESPACIO y el TIEMPO

Realmente hay un vórtice en el espacio y el tiempo alrededor de la Tierra, y su forma coincide exactamente con las predicciones de la teoría de la gravitación postulada por Albert Einstein. Este descubrimiento confirma la posibilidad de distorsionar el tiempo y el espacio, utilizando la distorsión para posibilitar todas las cosas increíbles propuestas en las películas de ciencia ficción, haciendo que las naves desaparezcan.

Los resultados fueron confirmados por científicos gracias a los resultados del satélite Gravity Probe B alias GP-B. El tiempo y el espacio son, de acuerdo con las teorías de la relatividad propuestas por Einstein, entrelazadas y forman un tejido tetradimensional llamado “espacio-tiempo”. La masa de la Tierra crea una hendidura en este tejido, similar a lo que sucedería si un pesado la persona se sentó en el medio de un trampolín. Según Einstein, la gravedad es el movimiento de los objetos que siguen las líneas curvas de la ranura.

Básicamente, así es como los científicos explican este increíble descubrimiento:

la idea detrás del experimento es simple: digamos que decidimos poner un giroscopio en órbita alrededor de la Tierra y decidimos apuntar el eje de giro hacia una estrella distante que servirá como un punto de referencia. Debido a que está libre de fuerzas externas, el eje del giroscopio debe continuar apuntando hacia la estrella para siempre, pero si, por alguna razón, el espacio se tuerce, la dirección del giroscopio del eje Y debería cambiar con el tiempo.

Científicos encuentran una distorsión en el ESPACIO y el TIEMPO

Entonces, al registrar este cambio de dirección que es relativo a la estrella, sería posible medir los giros del espacio-tiempo. Se cree que el tipo de vórtice del espacio-tiempo que se encuentra alrededor de la Tierra se duplica y expande en otras partes del cosmos, como alrededor de estrellas de neutrones masivas, agujeros negros y núcleos galácticos activos. Según los investigadores, este descubrimiento abre un nuevo espectro de posibilidades que son literalmente inimaginables.

Parece que estamos cerca de lograr lo que solo las películas de ciencia ficción lograron en el pasado. Los resultados de Gravity Probe B han dado a los físicos una renovada confianza en que las extrañas predicciones de la teoría de Einstein son realmente correctas y que estas predicciones pueden, por lo tanto, aplicarse en otros casos.