NASA: Enorme ‘manada de animales alienígenas encontrados en las imágenes de la sonda espacial de Marte’

NASA: Enorme 'manada de animales alienígenas encontrados en las imágenes de la sonda espacial de Marte' MARS podría florecer con una vida similar a

Marcahuasi…Supervivientes del Diluvio en los Andes?
Denuncian que EEUU ensaya una bomba atómica para desplegarla en Europa
Wikileaks confirma el HOLOCAUSTO FINAL dentro de 20 años.

MARS podría florecer con una vida similar a la de la Tierra de acuerdo con una impactante teoría de conspiración provocada por estas imágenes de la NASA. Las imágenes tomadas desde arriba por las sondas espaciales revelan que existe un ecosistema próspero que sostiene la vida en el planeta rojo, de acuerdo con afirmaciones salvajes que se extienden en línea.

en” role=”region” data-video-id=”5759679927001″ data-application-id=”” data-embed=”default” data-player=”BkxGoSlDuG” data-account=”2540076170001″ aria-label=”Video Player”>

Un video subido a YouTube muestra las imágenes que muestran un grupo de objetos en la superficie del planeta que se extiende por millas.Y otro ángulo parece revelar otras partes del área que se rumorea que son zonas de alimentación para los ” animales alienígenas “.el teórico de la conspiración, Neal Evans, afirma que esto es una prueba de vida en el Planeta Rojo, junto con todo un entorno capaz de apoyarlos.Él dijo: “Creo que este es un ecosistema próspero y habitable en Marte.”Estudié la sección del mapa durante horas y la comparé con las vistas aéreas de lugares en la tierra, y parece estar al lado del polo norte.

CHOQUE DE LA NASA: Enorme 'manada de animales alienígenas encontrados en las imágenes de la sonda espacial de Marte'Youtube

El ‘rebaño de animales’ en Marte (derecha) en comparación con los de la Tierra.

Creo que este es un ecosistema próspero y habitable en Marte.

“Las imágenes son todas de baja resolución, pero se pueden ver líneas de agua clara, lagos, ya sea vegetación o algún tipo de formas de vida que parecen depender de la fuente de agua”.Publicó el metraje original en su canal de YouTube, llamado Pantalla de divulgación , donde recibió miles de visitas, informes de Dailystar.co.uk.Los espectadores quedaron atónitos por lo que vieron.Un comentario decía: “Hemos visto bases en Marte, y una flota espacial y ahora están creciendo cosas”.Y otro agregó: “Bien visto. Un verdadero abridor de ojos. Es difícil comenzar a imaginar lo que hay por ahí, y qué descubrimientos se harán en los tiempos venideros por venir “.El Sr. Evans agregó: “He estado estudiando Marte y su historia durante años, solo sabemos lo que nos permiten saber.

“Es difícil decir si esto podría ser una nueva vida o una nueva vida próspera, mi conjetura es por lo que he planeado, podría ser un ecosistema nuevo como la vida prehistórica de la tierra primitiva que naturalmente se formó o tuvo un buen comienzo de quién sabe ? “”Marte es un tesoro oculto de la historia antigua y descubrimientos alucinantes nuevos y antiguos, si Marte fue borrado debido a un impacto nuclear, se hizo por una razón”.La NASA dice que la verdad es que simplemente no hay vida en Marte.Imágenes de primer plano tomadas por rovers en el planeta muestran el paisaje estéril.
La agencia espacial estadounidense dice que el planeta rojo fue despojado de su atmósfera por las tormentas solares del sol hace miles de millones de años, y por lo tanto perdió todos sus océanos y no puede sostener la vida.Hay rastros de agua superficial y agua subterránea que cree que pueden soportar las formas de vida más simplistas, pero todavía no se ha encontrado nada.Según los escépticos, es probable que el señor Evans sufra de pareidolia, un fenómeno en el que el cerebro engaña a los ojos para que vean objetos o formas familiares en patrones o texturas.Es probable que los objetos en cuestión sean características geológicas de la superficie marciana