Encubrimiento de la Nasa: Masivas Civilizaciones Extraterrestres en la superficie de Marte

¿Fue la enigmática cultura Clovis barrida por un causa de origen extraterrestre?
MARTE, Ruinas antiguas, fósiles, jeroglíficos y formas de vida fotografiados por NASA Rovers
Las Naves Espaciales de Ezequiel

Desde pirámides, supuestas ruinas de la ciudad, estructuras en forma de pirámide hasta innumerables informantes que han revelado fascinantes detalles sobre Marte y supuestas “civilizaciones alienígenas” que una vez existieron en el planeta rojo, Marte ha sido objeto de debate durante décadas.

El planeta Marte nos ha dado mucho de qué hablar últimamente. Poco a poco, nos han filtrado información que contradice todo lo que pensamos que era cierto sobre Marte hace un par de décadas. Y no se detiene allí.

DESCUBRIMIENTOS EN LA SUPERFICIE DE MARTE

El día de Marte dura 24 horas y 37 minutos y tiene dos satélites que algunos científicos afirman que son artificiales por naturaleza, estacionados “eones atrás” y utilizados como estaciones espaciales por una civilización alienígena avanzada.

Según el Dr. S. Fred Singer, asesor especial del ex presidente estadounidense Eisenhower, Phobos podría ser un satélite artificial lanzado a órbita alrededor de Marte hace mucho tiempo por una civilización marciana muy avanzada.

Sin embargo, Singer no fue el primero en sugerir que había algo extraño en las lunas marcianas. Las primeras afirmaciones similares fueron hechas por el astrofísico soviético Iosif Samuilovich Shklovsky que creía firmemente que el diseño inteligente está presente en Phobos.

Los enigmas que rodean Marte y sus lunas son muchos, pero los descubrimientos más extraños se han realizado en la superficie del planeta.

Varias imágenes compartidas por la NASA, tomadas en la superficie de Marte, han logrado causar mucha controversia porque muchos investigadores y cazadores alienígenas afirman haber encontrado evidencia de árboles, agua, pirámides, tuberías, edificios y objetos misteriosos, innumerables anomalías que no deberían ser ahí

Por supuesto, existe ese problema de color en Marte, donde los cazadores alienígenas afirman que la NASA ha alterado el color real en Marte para ocultar su cielo y las condiciones similares a la Tierra.

Muchas personas creen que no nos han contado todo sobre Marte, y que la verdad permanece lejos de la sociedad. Sir William Cooper y John Lear han acusado a la NASA de ocultar información sobre Marte en un documento firmado en 1989 para el presidente Bush