Radiación inalámbrica afecta nuestro cerebro y sueño    

Radiación inalámbrica afecta nuestro cerebro y sueño   

Radiación inalámbrica afecta nuestro cerebro y sueño   Aunque no lo percibas, todos los días y en donde sea que estemos nos encon

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Radiación inalámbrica afecta nuestro cerebro y sueño

 

Aunque no lo percibas, todos los días y en donde sea que estemos nos encontramos rodeados de radiación inalámbrica, está presente en todos lados y se desprende del Wi-Fi, 4G, 3G y algunas otras que sin que lo sepas dañan considerablemente tu salud dado que abusamos de su uso.

 

Algunos estudios alarman sobre la radiación inalámbrica de la tecnología y sus consecuencias en nuestra química cerebral desencadenada por la carga de radiación electromagnética en los diferentes sistemas que hacen funcionar a nuestro cuerpo.

Radiación inalámbrica afecta nuestro cerebro y sueño    Foto: Pixabay

Entre los resultados se ha encontrado que dicha radiación provoca trastornos del sueño tanto en niños como en adultos y además en el ADN genera una mutación que genera enfermedades como el cáncer.

De acuerdo al doctor Russell Reiter la melatonina, hormona encargada de regular el sueño, se suprime como una de las tantas consecuencias de los campos magnéticos y pasas a ser una persona más en la lista de pacientes con desordenes neurológicos.

Los campos magnéticos inhiben la producción de melatonina

Es importante señalar que la melatonina también se encarga de reducir las probabilidades de padecer cáncer y otras enfermedades degenerativas, incluso señala que quienes estamos expuestos a la radiación inalámbrica somos propensos al envejecimiento precoz.

Radiación inalámbrica afecta nuestro cerebro y sueño    Foto: Pixabay

Los aparatos como celularescomputadorastelevisiónmódemtabletas, reproductores de música y videojuegos, también son inhibidores de la melatonina y los responsables de emitir este tipo de radiación, es decir son campos magnéticos, según el doctor Howard. W. Fisher.

Existen muchas maneras de evitar la radiación y así estar protegidos a estas consecuencias a las que lamentablemente estamos expuestos todo el día:

  1. Desconecta los módems cuando no los estés utilizando, sobre todo por la noche.
  2. Antes de ir a dormir, procura que hayas pasado por lo menos una hora lejos de todo tipo de pantallas.
  3. Conecta las conexiones por cable a los dispositivos que son fijos, como las computadoras.
  4. No duermas cerca de tu celular ni televisión (se recomienda estén por lo menos 2 metros lejos de nosotros).
  5. Si no estás utilizando los aparatos eléctricos desconéctalos.

 

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