La galaxia del Triángulo – mejor imagen tomada hasta el momento

Eres el producto de una realidad simulada
Se Abre Puerta Estelar en el Golfo de Adén.
ÁRBOL FAMILIAR: TU DOBLE
la galaxia del triangulo

La galaxia Messier 33 o también conocida por la galaxia del Triángulo es la tercera galaxia más grande del grupo local en la que se encuentran la Vía Láctea, Andrómeda y 50 galaxias más pequeñas. Fue descubierta por el astrónomo Charles Messier de nacionalidad francesa en 1764.

Se habían logrado obtener imagenes de la galaxia del Triángulo con mayor o menor nitidez desde su descubrimiento, pero la última imagen captada de Messier 33 es sin duda la más detallada y con mayor nitidez obtenida hasta el momento. Se pueden observar con gran claridad los cúmulos de estrellas y múltiples nubes de colores rojizos de gas y polvo en los brazos espirales de la impresionante galaxia del Triángulo.

La galaxia Messier 33 a pesar de ser una de las más bellas por su tamaño y colorido, se encuentra a una distancia de 3 millones de años luz de la Tierra, en la constelación del Triangulum, de ahí que se le conozca por la galaxia del Triángulo a nivel planetario.

La imagen captada y que será por el momento la mejor imagen que se a podido obtener de la galaxia del Triángulo, se pudo obtener por medio del telescopio de sondeo VST (VLT Survey Telescope) del centro Paranal del conocido y famoso por sus observaciones, me refiero al Observatorio Europeo Austral o conocido por sus siglas en inglés (ESO) y que se encuentra ubicado en Chile.

from otra realidad http://mundooculto.es/1vhPpmg