Encuentra Satélite de la NASA un vórtice en el mar

La luna, una casualidad difícil de explicar por la “ciencia”.
Descubren que el número de estallidos rápidos de radio no proceden de catástrofes cósmicas como se creía
¿Porque los “dioses” en todas las religiones y libros religiosos pedían sacrificios de humanos y animales?

Un colosal remolino del tamaño de un estado apareció cerca de la costa de África, esto dejo a los científicos perplejos porque no pudieron encontrar ninguna explicación con respecto a sus extrañas características. Este remolino gigante es claramente azul brillante. La superficie de la tierra está cubierta con agua, en un 71 %. Aun existen abundantes masas de agua sin explorar en las profundidades de los océanos.

El colosal vórtice fue encontrado cerca de 500 millas de la costa de África del Sur y su gran diámetro cubre mas de 100 millas sobre el Océano Atlántico. Según los expertos y analistas, un descubrimiento de tamaño nunca ha sido registrado hasta entonces. Por otra parte, su fuerte y brillante luz azul fue otro elemento desconcertante para encontrar su origen.

Encuentra Satélite de la NASA un vórtice en el mar

En los últimos años se ha demostrado que los misterios del océano son incalculables y el ser humano aun no ha sido capaz de explorar en totalidad su propio planeta y mucho menos las profundidades de los mares.

Que crees puede pudo causar esta increíble mancha en el océano? ¿Un experimento militar? ¿Una nueva tecnología? ¿La contaminación? O tal vez algún tipo de prueba de una civilización extraterrestre en nuestros mares? La única explicacion que se acerca a lo convencional, es que se trate de microorganismos que pueden emitir una luz brillante, pero eso no puede explicar las proporciones tan gigantes de este fenómeno