El «Sistema de teletransportación por impulso gravitacional» patentado para teletransportar a un ser humano de un lugar a otro

El "Sistema de teletransportación por impulso gravitacional" patentado para teletransportar a un ser humano de un lugar a otro

Los misterios que la NASA ha mantenido ocultos durante décadas
Científicos confirman 18 planetas posiblemente habitables
10 interesantes datos sobre los Anunnaki que debes conocer

Un descubrimiento sensacional, relacionado con la patente registrada el 29 de septiembre de 2004 por John Quincy St. Clair, el mismo descubridor de la unidad de urdimbre, de las patentes relacionadas con aviones antigravedad como el TR-3B, un avión que funciona con propulsión antigravedad.

No se sabe mucho sobre este inventor, pero en 2002 empezaron a surgir muchas patentes misteriosas en la Oficina de Patentes de los Estados Unidos para ser registradas por este hombre llamado John Quincy St. Clair. La mayoría de estas patentes se refieren a la construcción de naves espaciales, amplificadores de energía Chi , creación de portales dimensionales (Stargate, Wormhole), y luego de teletransportación. Todo, de hecho, creado por este hombre.

En la imagen de arriba, una parte del diseño tomado de la patente se relaciona con un sistema gravitacional de onda pulsada, con un generador de túnel que teletransporta a un ser humano al hiperespacio de una posición a otra. Es decir, para aquellos que entienden poco, esta es una invención de un sistema que teletransporta a un ser humano al hiperespacio de una posición a otra mediante una onda gravitacional pulsada. La patente se puede encontrar en este enlace : https://www.google.com/patents/US20060071122

John Quincy St. Clair ha solicitado patentes para proteger los siguientes inventos. Esta lista incluye las solicitudes de patente pendientes, así como las patentes ya otorgadas por la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos (USPTO). Es decir, aquí nos damos cuenta de que la élite del poder ha ocultado todo este bien de Dios …

Docenas de invenciones y descubrimientos son censurados en nombre de intereses económicos más altos. Y detrás de estas maniobras se encuentran los servicios secretos del gobierno en la sombra estadounidense y la poderosa Comisión para la Energía Atómica alejada de CABALA.

¿Alguna vez se ha preguntado qué sucedió con ciertos inventos extraordinarios, cuya producción podría cambiar radicalmente nuestra economía, cambiar el mundo? Bueno, muchos de estos proyectos a menudo son comprados por las mismas compañías cuyos intereses están en peligro de ser amenazados y, finalmente, destruidos. Innumerables veces la prensa nos ha ofrecido la existencia de vehículos acuáticos o eléctricos capaces de suplantar a los aviones a gasolina.

Y, de hecho, de este y otros proyectos, en pocos meses, no había rastro de ello. Si todas las patentes de John Quincy St.Clair han sido utilizadas por la élite del poder, entonces estamos seguros de que el Proyecto Negro, la Flota Espacial del Proyecto Solar Warden son reales y confirman la existencia de vehículos o naves espaciales en el espacio. operado por la Marina de los Estados Unidos, el Comando Espacial y el Pentágono. El Área 51 y el Área 6 (Tonopah S4) son solo sitios de construcción, ensamblaje, de estos vehículos antigravedad.

El mismo St. Clair había patentado un generador de ondas gravitacionales pulsadas que teletransporta a un ser humano a través del hiperespacio de una posición a otra. También es cierto que Estados Unidos utiliza portales con generadores de ondas gravitacionales que crean teletransportación de la Tierra al espacio y viceversa.

Declaración:
1. Un sistema transportador completo para cuerpos compuestos por: una onda pulsada gravitacional producida por un generador magnético que se propaga a través del vórtice de un agujero de gusano, y la generación de un agujero de gusano con el generador de vórtice magnético en el que las ondas Los impulsos gravitacionales pasan a través del agujero de gusano y entran al hiperespacio, donde la onda se agranda enormemente debido a la menor velocidad de la luz en esa dimensión.

2. El método de la declaración 1, en el que el paso de generar la onda de pulsos gravitacionales incluye: el uso de dos obeliscos de granito; el ensamblaje de guías toroidales monocromáticas sobre el obelisco para crear una rotación, torsión, propagación de ondas gravitacionales a través del eje vertical de cada obelisco y la creación de una compresión cilíndrica y de expansión en cada obelisco para producir una onda Gravitación aérea que viaja a través de la línea central entre los dos obeliscos.

3. El método de la reivindicación 1, en el que la etapa de generar un agujero de gusano en el hiperespacio incluye: el uso de dos bobinas cilíndricas solenoides concéntricas de diferentes radios, conectadas por un solo cable enrollado en direcciones opuestas en laminados delgados de un transformador en hierro, generando resistencia en campos eléctricos a lo largo de la línea central del vórtice generador que crea una distorsión espacio-temporal con curvatura de energía negativa de acuerdo con la teoría general de la relatividad de Einstein.

El objetivo de esta invención es teletransportar a un ser humano de un lugar a otro, creando una onda gravitacional pulsada que viaja a través del hiperespacio que comprime y expande asimétricamente los pozos cuánticos del ser humano «.

4. Un sistema de teletransportación que incluye: la generación de una onda gravitacional que viaja a través del hiperespacio interactúa con la energía de los seres humanos, extrayendo la energía del ser humano y el cuerpo físico fuera de dimensión cuando interactúa con el Onda gravitacional pulsada, de manera que la persona se teletransporta de un lugar a otro a través del hiperespacio y luego nuevamente a nuestra dimensión espacio-temporal 4D.