NASA podria estar ocultando un planeta escondido tras el sol

NASA OCULTA: Otro planeta podría estar oculto detrás del Sol?
NASA podria estar ocultando un planeta escondido tras el sol

Recientemente ha habido nuevas declaraciones de algunos científicos sugieren que nuestro sistema solar fue visitado por una estrella alienígena. Los investigadores plantearon un sinfín de preguntas sobre nuestro sistema solar, revivir sugerencias como quien ve un planeta grande, permanecer oculto en el lado opuesto del sol, o una estrella desconocido misterioso que podría estar en órbita, además de la tecnología en la Tierra puede ver.
NASA podria estar ocultando un planeta escondido tras el sol
El periódico en línea Inquisitr dedicó un artículo sobre esta hipótesis, sólo citando el descubrimiento por científicos astrofísicos, alrededor de una estrella enana roja que se acompaña de una enana marrón más pequeña.Estas dos estrellas se encuentran más allá de los límites exteriores de nuestro sistema solar.El Scholz llama estrella o estrella Scholz fue descubierto precisamente por el alemán Ralf Dieter Scholz, quien dijo que la estrella está a una distancia muy corta, o 0,8 años luz de nuestro Sol y se mueve a través de la nube de Oort, el famoso embalse cometas y otros desechos espaciales que rodea nuestro sistema solar.
NASA podria estar ocultando un planeta escondido tras el sol
El descubrimiento parecía en un principio como una teoría que se remonta a 1984, por Richard Muller de la Universidad de California en Berkeley. Esta teoría nos habla de una estrella llamada Némesis (Dark Star), que orbita alrededor del Sol a corta distancia y que tal vez fue el responsable de las extinciones masivas en la Tierra, que según la ciencia, puede ocurrir cíclicamente cada 27 millones de años.
Si el enano con su pareja enana roja, son el hogar de un planeta oculto que se encuentra justo detrás del Sol y que pasa a través de la nube de Oort en ciertos intervalos, los científicos dicen que gracias a este efecto gravitatorio, podrían ser responsables de cometas lluvia dirigidas hacia el sol. Esto representa un aumento del impacto de la energía en nuestro planeta, y entonces usted podría tener más extinciones masivas en la Tierra.
NASA podria estar ocultando un planeta escondido tras el sol
Fraser Caín investigador, fue discutido recientemente la teoría de que no habría consecuencias si había un mundo oculto detrás del Sol: “De acuerdo con los investigadores de Nemesis estrella tendría que ser a gran distancia del sol, a fin de no afectar las órbitas de sistema solar. Pero al parecer, parece que la forma cíclica Red Scholz con su pareja, a veces tienden a acercarse al Sol, influyendo así, cometas, asteroides y gravitacionalmente también los planetas interiores del sistema solar, como la Tierra “.