6 sonidos supercuriosos que continúan sin explicación
El CERN una tentativa de liberar a los seres espirituales caídos
Extraterrestres interrogados y torturados en prisiones subterráneas secretas

Dinosaurio fosilizado encontrado en el planeta rojo

Como la NASA hizo su anuncio histórico de encontrar señales de agua en la superficie de Marte, los cazadores alienígenas celebraron su propio descubrimiento en medio de acusaciones estas fotos muestran un dinosaurio fosilizado en las rocas en el Planeta Rojo.
Fotos colocadas en línea, que fueron tomadas originalmente por la NASA a Marte Curiosity Rover, mostraron una extraña formación rocosa que los investigadores de ovnis dicen que podría ser los huesos fosilizados de una bestia prehistórica marciana larga muerta.
Canal de YouTube Paranormal Crisol ayer dijo que la imagen fue tomada por el rover en el cráter Gale.
En un video, el canal, dijo: «Esto parece mostrar los restos de un monstruo posiblemente prehistórico.
«Si miramos más de cerca podemos ver un gran cráneo con un hueso pequeño definido, también podemos ver una gran cuenca del ojo y una gran columna vertebral curvada.
Dinosaurio fosilizado encontrado en el planeta rojo
«A medida que reconstruimos el artefacto usando técnicas de mejora y coloración, podemos empezar a ver que este artefacto son los restos de una criatura marciana hace mucho muerta.
«Está bastante claro que esto es de hecho los restos petrificados de una criatura marciana, posiblemente prehistórica en la naturaleza.»
El vídeo sugirió que sólo puede haber sido unos pocos cientos de años, y los restos de una versión marciana de los enormes lagartos dragón de Komodo en la Tierra, diciendo que podían sobrevivir en ambientes muy agresivos.
El vídeo le preguntó: «¿Es posible que una especie híbrida de dragón caminaron una vez que la superficie de Marte?»
Se podría pensar que la NASA podría emocionarse por un «descubrimiento» de esta naturaleza, pero parece que no son infrecuentes, y la llamada prueba de todo, desde los extraterrestres reales, a otros fósiles prehistóricos e incluso herramientas de la Edad de Piedra también se han presentado .