¡Asombroso! científicos afirman que el viaje en el tiempo es posible

Según afirman algunos físicos y científicos australianos de la Universidad de Queensland, los viajes en el tiempo son totalmente posibles, además han logrado simular el viaje de los fotones a través del tiempo y su comportamiento. Lo que los ha llegado a concluir que todas las paradojas que imposibilitaban el viaje en el tiempo, podrían resolverse.

El estudio se basó en observar fotones, para ello tuvieron que simular el viaje a través del espacio tiempo de estas partículas de luz. Luego de rigurosos estudios del comportamiento de los fotones, los científicos descubrieron ciertos factores muy diferentes de la física moderna. Debido a que los fotones de luz tienen propiedades desconocidas.

Este estudio proporcionó gran cantidad de ideas, suficientes para armar toda una teoría de la naturaleza y el comportamiento de un fotón de luz a través del espacio – tiempo. Según explica el profesor Timothy Ralph, en estas simulaciones, examinamos el comportamiento de un fotón al interactuar con otra de estas partículas que están atrapadas en un agujero de gusano.

Se podría enviar mensajes al pasado

Gracias al comportamiento del segundo fotón pudieron estudiar el comportamiento del primer fotón. Una evolución de este experimento es posible si se prepara el segundo fotón de manera correcta. Ya que esta debe pasar a través de un túnel de gusano, que en teoría es un atajo entre el continuo espacio tiempo, al cual los seres vivos estamos sometidos.

También existe otra teoría ideada por el Doctor Luke Butcher, la cual señala que si uno de estos agujeros está abierto el tiempo suficiente se podrían mandar mensajes al pasado, precisamente a través de pulsos de luz. Estas teorías a su vez están basadas en la famosa teoría de la relatividad de Einstein, que ha hecho creer a los físicos modernos que un viaje en el tiempo es posible.

Ya que esta teoría indica que el tiempo y el espacio son partes de uno solo, que es lo que conocemos como la continuidad del espacio – tiempo, que por ende el tiempo podría disminuir o aumentar según la velocidad del movimiento. También sugiere que este viaje por el tiempo es posible si se logra seguir el trayecto espacio-temporal