Astrónomos descubrieron cómo los extraterrestres esconden sus planetas a los humanos

Antigua cultura mesoamericana conocía el magnetismo y lo usaba en sus esculturas
El fantasma de Lord Combermere
Scopaesthesia, la habilidad de sentir la mirada

El término objeto volador no identificado, mejor conocido por el acrónimo OVNI, 2 se refiere a la observación de un objeto volador, realmente aparente, que el observador no puede identificar y cuyo origen permaneció reconocido después de una investigación.

El acrónimo fue creado para reemplazar el «platillo volador», ya que a diferencia de esto, un OVNI no necesariamente tiene que ser un objeto tecnológico o tripulado (también puede ser una estrella, un meteorito o un avión desconocido), y ha llegado para trascender más allá de las simples observaciones aéreas.

Los astrónomos dicen:

Él ha demostrado cómo las civilizaciones alienígenas ocultan sus rastros de vida de los telescopios «cazadores de planetas».

Un equipo de astrónomos estadounidenses ha demostrado que las civilizaciones extraterrestres avanzadas pueden permanecer invisibles para nuestros telescopios, gracias a un sistema láser que oculta parcial o completamente su planeta, según un artículo aceptado para su publicación en los Avisos mensuales de la Royal Astonomical Society.

¿Qué fue lo que encontraron?

El Telescopio espacial Kepler y el espectrógrafo HARPS: Han descubierto miles de exoplanetas, algunos de ellos dentro del área donde podría haber vida e incluso son similares a la Tierra. Sin embargo, hasta ahora no se ha encontrado evidencia de la existencia de civilizaciones extraterrestres en ninguno de estos planetas.

Los investigadores David Kipping, de la Universidad de Harvard, y Alex Teachey, de la Universidad de Columbia (EE. UU.), Sostienen que las fallas en la búsqueda de civilizaciones avanzadas en el universo deben que los extraterrestres simplemente no quieran entrar en contacto con los humanos Para que tu presencia sea invisible al hacer que tu planeta sea invisible a nuestros instrumentos para la búsqueda de vida extraterrestre.

Según los científicos y expertos:

Las civilizaciones avanzadas utilizan un potente sistema láser, cuya iluminación «ciega» a Kepler y otros telescopios.

Los científicos también creen que los extraterrestres también usarían láseres menos potentes para «borrar» rastros de la presencia de microbios, materia orgánica y otros signos de vida del espectro de su planeta, lo que desalienta a los extraterrestres u otros posibles invasores extraterrestres en interés de su hogar.