MARTE, fotografió «Alien Statue» en el planeta rojo !! Podría ser evidencia de existencia extraterrestre

Evidencia Manipulación climática: Chemtrails y Geoingeniería
Dos experimentos independientes muestran una vía por la cual sería posible observar fenómenos de dimensiones superiores
Pentágono: Rusia crea armas laser para atacar satélites de EEUU

MARTE, fotografió "Alien Statue" en el planeta rojo !! Podría ser evidencia de existencia extraterrestre

El investigador Scott C Waring se ha convertido en una de las figuras más populares entre los teóricos de la conspiración, al descubrir algunas anomalías sorprendentes en las imágenes de la NASA tomadas de Marte y la Luna. Recientemente, un canal de YouTube llamado «Art Alien» descubrió una estatua alienígena en la árida tierra marciana, que luego fue analizada por Waring.

Es interesante notar que la estatua alienígena avistada en Marte, gracias a una imagen de la NASA, parece convincente porque tiene un cráneo, hombros y cuello extendidos. Después de hacer el descubrimiento, Scott C Waring aseguró que este descubrimiento es una prueba auténtica de la existencia alienígena.

«Esta estatua alienígena es la prueba del 100% de que los extraterrestres inteligentes alguna vez vivieron y prosperaron en Marte. Puedo distinguir fácilmente pies, piernas, piernas y cintura, hombros, cuello y cabeza extraordinariamente detallados con un cráneo extendido. Este descubrimiento es uno que nos permite ver cómo se veían los extraterrestres que alguna vez vivieron aquí, qué tan altos eran y cómo tenían un cráneo más grande «, escribió Waring en su sitio web ET Data Base.

Waring también declaró que la NASA está ocultando intencionalmente secretos relacionados con la vida extraterrestre por intenciones siniestras. Esta no es la primera vez que Waring culpa a la agencia espacial estadounidense por ocultar hechos sobre la vida extraterrestre.

Sin embargo, los expertos siempre han rechazado los descubrimientos realizados por Waring y lo clasificaron como casos clásicos de pareidolia. Según los expertos, la pareidolia es una capacidad peculiar del cerebro humano para formar imágenes reconocibles en patrones desconocidos.