Extraños mensajes procedentes de las estrellas – Los científicos dicen que puede ser civilizaciones extraterrestres

extraños mensajes procedentes de las estrellas - Los científicos dicen que puede ser civilizaciones extraterrestres Las afirmaciones extraordinaria

Descubre porque aumentas rápidamente de peso
PROGRAMACIÓN HUMANA: EMOCIONES, MEMORIAS E IMPLANTES
Encuentran una mutación en los amish que alarga la vida

extraños mensajes procedentes de las estrellas – Los científicos dicen que puede ser civilizaciones extraterrestres

Las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias, y parece que los expertos pueden tener por fin al descubierto la vida extraterrestre avanzada en el universo. Un nuevo estudio indica la presencia de señales anómalas en 234 de los 2,5 millones de estrellas que se han observado durante un estudio del universo.

Los científicos han encontrado señales procedentes de ciertas estrellas si consideran que puede ser atribuido a las civilizaciones alienígenas avanzados se diseminan a través del cosmos.

Un nuevo estudio publicado en las publicaciones de revistas de la Sociedad Astronómica del Pacífico, bajo el título ‘Descubrimiento de modulaciones periódicas espectrales peculiares en una pequeña fracción de estrellas de tipo solar’ detalles del descubrimiento.

De acuerdo con un nuevo análisis de la modulación extraña en un grupo de estrellas, los expertos encontraron señales de hecho puede ser originario de civilizaciones extraterrestres avanzadas que están buscando para hacer contacto con otras civilizaciones.

El nuevo estudio indica la presencia de señales anómalas en 234 de los 2,5 millones de estrellas que se han observado durante un estudio del universo. Los expertos llegaron a la conclusión de que 234 de estas estrellas se comportaban de forma extraña, que lleva a creer que una inteligencia extraterrestre puede estar detrás de ellos.

De hecho, no parece ser una explicación obvia para lo que está pasando, lo que ha llevado a los científicos a sugerir que por primera vez en la historia, los mensajes pueden probar la existencia de civilizaciones extraterrestres avanzadas.

«Encontramos que las señales detectadas tienen exactamente la forma de una señal de [inteligencia extraterrestre] predijo en la publicación anterior y por lo tanto están de acuerdo con esta hipótesis,» escriben EF Borra y E Trottier en un nuevo papel.

«El hecho de que sólo se encuentran en una fracción muy pequeña de las estrellas dentro de un rango espectral estrecha centrada cerca del tipo espectral del sol también está de acuerdo con la hipótesis de la ETI», los dos científicos de la Universidad de Laval en Quebec escritura.

Sin embargo, los expertos han dejado claro que con el fin de estar seguro, tendrá que hacerse para confirmar su hipótesis de trabajo adicional. I orden de hacerlo;científicos observarán las mismas señales, pero utilizando diferentes equipos con el fin de descartar otras posibilidades.

Al comentar el descubrimiento sin precedentes, la brecha Escuchar – una iniciativa puesta en marcha este año para buscar vida extraterrestre y el apoyo de personas, incluyendo a Stephen Hawking y Mark Zuckerberg – declaró las señales eran extremadamente prometedor, pero tendrá que ser hecho antes de concluir su ET seguir trabajando.

«El que está en 10.000 objetos con espectros inusual vista por Trottier Borra y son ciertamente digno de estudio adicional», dijo el equipo en un comunicado. «Sin embargo, las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

«Es demasiado pronto para atribuir inequívocamente estas señales supuestas a las actividades de civilizaciones extraterrestres. Internacionalmente acordados protocolos para la búsqueda de evidencias de vida avanzada más allá de la Tierra (SETI) requieren que los candidatos a confirmar por grupos independientes utilizando sus propios telescopios, y para todas las explicaciones naturales que se agotan antes de invocar agentes extraterrestres como una explicación.

«Un trabajo cuidadoso debe llevarse a cabo para determinar las tasas de falsos positivos, para descartar explicaciones naturales e instrumentales, y lo más importante, para confirmar las detecciones utilizando dos o más telescopios independientes.»