La Fuerza Aérea de EE.UU. hizo estallar cohete propulsor de SpaceX
IMAGEN INCREIBLE REVELA UN VISTAZO DEL PASADO ACUOSO DEL PLANETA ROJO Y PODRIA SER UN OBJETIVO EN LA BUSQUEDA DE VIDA
Acabamos de descubrir que el agua líquida en Marte era similar a los océanos de la Tierra
ASTEROIDE DE 111 PIES SE DIRIGE HACIA LA TIERRA A 22.000 MILLAS POR HORA

La Tierra pronto se prepara para otro roce cercano con una roca espacial a toda velocidad, ya que un asteroide de 111 pies está listo para pasar más allá de nuestro planeta en su aproximacion más cercana en 115 años.

Descubierto por primera vez por los astrónomos a principios de esta semana, el asteroide denominado 2019 TA7 está programado para volar por la Tierra a una velocidad de más de 22,500 millas por hora a las 6:53 pm ET del lunes, revelan datos del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA.

Se estima que el nuevo visitante celestial mide hasta 111 pies de diámetro y se encuentra entre un grupo de asteroides recientemente descubiertos que han estado viajando cerca de la Tierra en los últimos días.

La roca voladora orbita alrededor del Sol una vez cada 240 días y pasa por la Tierra aproximadamente una vez al año. MaEl-BLV Sin embargo, el roce del lunes será nuestro encuentro más cercano con él en 115 años cuando pase a una distancia de aproximadamente 930,000 millas, más de 50 veces más cerca de la Tierra que nuestro vecino más cercano, Mercurio.

Los expertos han advertido repetidamente que la Tierra no tiene defensa contra un asteroide que se estrella contra su superficie. De hecho, las Naciones Unidas crearon el Día Mundial de los Asteroides en un intento por crear conciencia sobre la posibilidad.

La ONU está particularmente preocupada por los asteroides no detectados, similar al TA7 2019, ya que una preocupación importante con los objetos espaciales peligrosos es que no somos buenos para detectarlos y algunos de los más peligrosos nos han pillado por sorpresa.mundooculto.es

ASTEROIDE DE 111 PIES SE DIRIGE HACIA LA TIERRA A 22.000 MILLAS POR HORA
Esta misma semana, otro asteroide se acercará a la Tierra, llamado «2019 TK5». El cuerpo celeste, con un diámetro de entre 9 y 19 metros, se acercará más que el TA7 2019, a unos 955,000 kilómetros de nuestro planeta. Llegará a su punto más cercano a la Tierra el 19 de octubre alrededor de las 7:33 UTC.