La Antimateria podría ser un portal a un «Cosmos Oscuro», señala investigación

Ciudad Reptil de Los Ángeles: Conspiranoia al rojo vivo –
Picatrix: el texto medieval que habla de cómo extraer energía del Cosmos
El Teléfono de hace 1.000 años asombra al mundo – Perú.

Al final podríamos estar a punto de revelar uno de los más grandes del cosmos. Esa insolita versión inversa de la materia que sabemos, la antimateria, podría ocultar los misterios de la materia oscura.

La suposición de larga data entre los físicos ha sido que la materia oscura, las presuntas cosas invisibles que constituyen la mayor parte del cosmos, no interactúa con la antimateria de forma distinto a la materia normal. en cambio, actualmente un equipo de investigadores está desafiando esa suposición, con investigaciones que al final pueden definir los de la materia oscura; según informa Gizmodo.

Un equipo internacional guiado por un investigador del Instituto de Investigación Riken de Japón revisó los datos existentes del CERN de 2017 encima del comportamiento de los antiprotones, la versión antimateria de los protones, convenientemente llamada, para rastrear signos de que estuvieran siendo influenciados por una partícula de materia oscura teórica llamada axión, según una investigación publicada el miércoles en la revista Nature.

La red cósmica. Crédito: V.Springel, Max-Planck Institut für Astrophysik, Garching bei MünchenNada apareció en ellos. Pero los investigadores proyectan aumentar la sensibilidad de sus instrumentos e intentar nuevamente en el futuro cercano, informa Gizmodo.

Incluso por lo tanto, tenemos que esperar que miles de formas en que los investigadores hayan desvelado cómo no revelar materia oscura, al igual que la famosa cita de la bombilla Edison, al final conduzcan a la contestación correcta.

A continuación, el equipo mejorará la sensibilidad de sus mediciones, manifestó Christian Smorra, primer creador del artículo e investigador de RIKEN en Japón a Gizmodo. Todo lo que conocemos sobre los axiones es que son muy livianos, pero hay un rango completo de cuán livianos podrían ser, si existieran.

¿Qué pasa si la antimateria es el portal hacia el cosmos oscuro? La búsqueda de materia oscura continuará.