MARTE, Ruinas antiguas, fósiles, jeroglíficos y formas de vida fotografiados por NASA Rovers     Una vez que el Planeta Rojo estaba ll

El Polo Norte se está alejando de Canadá y nadie sabe por qué
PUERTAS ESTELARES: TELETRANSPORTACION A TRAVES DEL COSMOS
El misterioso síndrome de Lázaro

Una vez que el Planeta Rojo estaba lleno de vida. Un conocido «cazador ALIENI» que recientemente escaneó algunas imágenes de la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio) está convencido de esto. El ufólogo Scott Waring afirma haber descubierto, al ampliar las últimas fotos de la agencia espacial estadounidense en la superficie marciana de los droides » Curiosity and Spirit Rover «, signos obvios de pasos, además de la presencia de algunos fósiles. Scott afirma haber encontrado evidencia de jeroglíficos y caras alienígenas talladas en la roca.

El investigador Scott C Waring afirma haber descubierto evidencia de formas de vida extraterrestre en el planeta rojo, pero la NASA lo niega

A pesar de esto, Waring afirma haber encontrado en los últimos meses docenas de ejemplos de criaturas similares a las de la Tierra, fósiles, otras ruinas e incluso humanoides alienígenas. Al analizar sus últimos descubrimientos, el investigador explicó: » La cámara del vehículo explorador se reanuda en primer plano y en segundo plano … sí, lo adivinaste, tres signos de vida. Dos de estos signos son la prueba abrumadora de la vida inteligente en esta tierra desolada, para esculpir los rostros de su cultura en piedra. La tercera pista proviene de una criatura inferior, un caparazón cercano.

Con toda la evidencia encontrada por el rover, la NASA es escéptica. Sin embargo, su «lema» no sería «¿Por el bien de todos? «En una segunda publicación, subrayó:» Estamos hablando de jeroglíficos que estaban presentes en una imagen tomada por el «Espíritu Rover», en la que podemos ver una estructura similar a una roca que contiene escritos o imágenes destinadas a comunicar un mensaje «( foto de arriba).

Los escépticos se han apresurado a definir estos signos como resultado de la ilusión pareolítica, un fenómeno subconsciente que tiende a devolver objetos o perfiles (naturales o artificiales) de forma aleatoria a formas conocidas, de modo que el cerebro engaña a los ojos para que crean que ve objetos familiares en las nubes o en la superficie de una roca, que se combinan, en este caso, con la imaginación activa de Waring. Pero no todo es el resultado de la imaginación. Con el tiempo, hemos informado de muchos casos en los que la NASA había ocultado evidencia de signos de vida en el planeta rojo, evidencia respaldada por material fotográfico capturado por Rovers. Ciertamente, muchas de estas fotografías muestran pirámides, edificios y cúpulas que sugieren la presencia de formas de vida extraterrestres.