¿Los Sumerios Sabían Sobre el Sistema Planetario de Trappist? Tablas Parecen Confirmarlo

El médico que dictaminó que el alma pesa 21 gramos
Historia prohibida: Símbolos ocultos que conectan a las más grandes civilizaciones antiguas #simbologia #ocultismo
Desde Hace 40 Años, Johnson & Johnson Ha Ocultado Que el Talco Esta Vinculado al Cáncer de Ovario

En estos últimos días hubo un gran revuelo en torno al anuncio efectuado por la NASA de que se encontró un sistema estelar cercano al nuestro, con siete planetas de similares características a nuestra tierra.

Al parecer el descubrimiento no es tan moderno como creíamos. Parece que los Sumerios tenían esta información previo a la formación de la civilización humana.

Se han señalado una serie de tablas que parecen graficar una estrella rodeada de 7 cuerpos celestes, como se ve en las fotos que dejo debajo.

Debe señalarse que recién al día de hoy se han podido descubrir estos planetas gracias a lamoderna técnica de detección del tránsito.

Los mismos no son observables al ojo humano ni siquiera con el más moderno de los telescopios actuales.

Entonces, si no hay forma de que los Sumerios los hayan visto por su cuenta ¿Quien les dio la información de su existencia?. La teoría Anunnaki va cobrando cada vez mas fuerza.

¿Puede ser que acaso los Anunnakis tenganotras colonias similares a la tierra en Trappist? ¿O será Trappist el sistema deorigen de los antiguos dioses Sumerios?

Toda especulación a estas alturas es mucha,pero lo cierto es que las tablas están, y en ellas se representa a un sistema estelar con siete planetas.