Nasa y la conspiración de Marte

La conciencia se traslada a otro universo después de la muerte
David Adair: creador de un motor de fusión electromagnético que podría reemplazar los combustibles fósiles
Historia oculta: Estructuras subacuáticas inexplicables

Hoy os traigo desde las entrañas de la información prohibida, una de las conspiraciones más interesantes que podemos localizar en el interior de este mundillo del enigma. ¿La Nasa sabe que hay humanos en Marte?

Asi es amigos, eso es lo que asevera un ex-científico de la NASA en un artículo publicado en la revista “Scientifc American”Las curvas de datos señalaron la detección de la respiración microbiana en el mundo rojo.

¿Vida en Marte? Datos interesantes

Esto es algo que ya hemos oído más de una vez, pero la NASA asegura que la búsqueda de vida alienigena está entre sus principales prioridades. Es más, el 13 de febrero de 2019, el administrador de la NASA Jim Bridenstine declaró en una rueda de prensa que podríamos localizar formas de vida microbiana. Aunque la agencia espacial norteamericana además ha anunciado que su módulo de aterrizaje de “Marte 2020”  no contendrá una evidencia de detección de vida.

Si la agencia espacial tiene como prioridad localizar vida alienigena ¿Por que no realiza esa evidencia? ¿Acaso es que ya conocen la contestación?Esto es un hecho cuanto menos contradictorio, y eso nos debe extrañar porque el discurso de la Nasa no cuadra. Puede que ya estén seguros de su existencia, según un investigador de la Viking, nada más y nada menos que desde hace más de 40 años.

Lo más curioso aun es que en el 51º aniversario del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima (Japón). El jefe de la agencia espacial norteamericana anunció ante la prensa el hallazgo de vida en Marte, y días después se manifestó que el anuncio se hizo para no perder presupuesto.

Como podemos observar ellos mismos se tiran tierra encima. La Nasa nos miente si es necesario. Son tantos los cambios de criterio, de versión o de ideas por parte de la agencia espacial, que nos hace cuestionarnos si hay un maestro fuera de escena, que nadie ve, pero que controla todo lo que debemos conocer encima del mundo rojo. En julio de 2018, la sonda europea Mars Express reveló, a kilómetro y medio de profundidad, lo que podría ser un lago kilométrico de agua líquida, casi cubriendo todo el interior del mundo.

Agua en Marte

En 1984 fue hallado en la Antartida, de 450 millones de años de antigüedad. por lo visto, un colisión en el mundo rojo desprendió de la superficie y vagó por el cosmos, incluso que la gravedad de la Tierra lo atrajo y cayó en el cráter de Alan Hills. En este trozo de meteorito se encontraron lo remanentes fosilizados de vida microbiana en Marte.

Pero el mayor incognito que oculta el mundo rojo, lo que nos ha llevado a esta noticia, la probabilidad de que en el mundo vecino, protagonista de grandes películas de Hollywood, está habitado por humanos desde aproximadamente la década de 1970.

El una declaración más grande de todo esto es el de Randy Cramer. Este hombre asevera que estuvo 17 años viviendo en Marte, y que la CIA y la NASA llevan terraformando el mundo desde la década de los 70. Pero toda estos datos la encontraréis con más detalles en este Link.

Opinión personal del suceso

A mi todas estas cosas en relación a Marte me resultan muy interesantes, así que me puse a rastrear información en las culturas antiguas sobre Marte, y resulta que tanto para los sumerios, como los mayas, los hopi, o los dogon, nos cuentan que según las historias que les contaban las deidades, Marte está habitado por estos divinidades que lo usan como campamento base o colonia. Y lo más interesante de todo, que los primeros humanos fueron criados en Marte, (¿jardín del Eden?) y posteriormente trasladados al nuestro mundo actual.

¿Será esto lo que pretende ocultar la Nasa? ¿De ahí vienen los recurrentes engaños?¿Cualquier cosa vale por dinero? En diferentes palabras, la ciencia, la NASA, la ESA, la aquella y todas las demás… ya conocen que hubo vida en nuestro vecino rojo. Es más, el hallazgo hizo que la Agencia Espacial Norteamericana se replanteara los resultados hechos públicos en 1976 de su investigación en la superficie de marciana para la búsqueda de vida orgánica.