Planetas que están deliberadamente ocultos para los humanos.

Revelan que Israel planeaba utilizar una bomba nuclear contra Egipto
Edith Macefield: de 84 años de edad que rechazo un millón de dólares y obligó a un centro comercial a construir alrededor de su casa
Aparece una extraña luz en movimiento en el suelo de Marte
Planetas que están deliberadamente ocultos para los humanos.

Borrador automático

Es difícil creer que durante los 13 mil millones de años de existencia del Universo en el espacio no se haya desarrollado una civilización inteligente.  Entonces, ¿por qué no hemos conocido a nadie todavía?
 ¿Es la humanidad la única raza racional? Esta es la pregunta que hacen cientos de científicos.  La respuesta nunca fue recibida, aunque pusimos nuestros propios telescopios en órbita y miramos los rincones más remotos del Universo.  ¿Realmente no hay extraterrestres o simplemente no quieren ser encontrados?
 Paradoja de Fermi
 Hay billones de estrellas en nuestra galaxia.  Los estudios muestran que muchos de ellos tienen planetas, con 1-2 incluso en una zona de hábitat potencial.  Por lo tanto, en el curso de cálculos simples, los astrónomos determinaron que solo en la Vía Láctea hay alrededor de 17 mil millones de planetas donde la vida podría haberse originado.
Basado en todo esto, el físico Enrico Fermi formuló su paradoja.  El científico dijo que en esta situación, nuestra comprensión de la naturaleza o los métodos de observación son fundamentalmente erróneos.  ¿No nos han llegado en todo momento ni siquiera algunos rastros de la actividad vital de otras razas (ondas de radio u otra radiación)?
Borrador automático
Imágenes del trabajo del físico Enrico Fermi en la universidad
 Sería una tontería decir que la vida inteligente realmente no existe.  Las matemáticas simples dicen lo contrario.  Hablar de sistemas de observación subdesarrollados también es inapropiado: observamos el cosmos en diferentes períodos de su vida y literalmente estudiamos la historia de la Galaxia.  Pero incluso no hay signos de la existencia de otras civilizaciones.  ¿Estamos bajo la cúpula de la ignorancia?
 ¿Se están escondiendo de nosotros?
 David Kipping, de Harvard, y Alex Tichy, de la Universidad de Columbia, ofrecen su explicación del problema.  Según un artículo publicado, las civilizaciones alienígenas simplemente se están escondiendo de nosotros.  Tienen tecnologías que literalmente pueden «borrar» la radiación emitida en casi todos los espectros.  Y esto sin mencionar el ocultamiento de la vida en los planetas de miradas indiscretas.
Otra teoría sugiere que la Vía Láctea ya tiene una comunidad cósmica altamente desarrollada.  Controla estrictamente cualquier planeta potencialmente habitado con vida inteligente y oculta el estado real de las cosas de las civilizaciones subdesarrolladas.  Entre ellos está la humanidad.  Esto explica por qué todas nuestras búsquedas son tan infructuosas.
 La pregunta sigue abierta, ¿por qué ocultar su existencia a los demás?  Hay varias opciones para esto.  Los extraterrestres pueden hacer esto por su propia seguridad.  Durante su corta historia, la humanidad ha logrado conducir cientos de guerras y el estado de cosas no cambia mucho, aunque la escala de conflictos ha disminuido ligeramente.
 Ahora imagina guerras a escala cósmica.  En tales asuntos, es vital ocultar la ubicación del planeta o las colonias de origen.
Es posible que nos estén ocultando la verdad para su propio beneficio.  ¿Qué pasará con la sociedad si aparece información confiable sobre la existencia de otra raza altamente desarrollada?  El miedo envolverá a las personas, porque nos enfrentaremos a un adversario que puede borrar a toda la humanidad con el clic de un dedo (o tentáculo).  La ignorancia es tranquila.
 En cualquier caso, no durará para siempre.  Con la ayuda de telescopios más potentes o viajes espaciales, la humanidad responderá la pregunta más importante: ¿estamos solos en el universo?