Investigadores descubren proteínas en un meteorito y «no proceden de la Tierra».

Gran Hermandad Blanca: maestros ascendidos del planeta subterráneo
Traductor del Vaticano y erudito: dios extraterrestre es el creador del Homo Sapiens
Avistamientos OVNI y culturas perdidas en la montaña de Montserrat.

Esta es la primera vez que investigadores han hallado proteínas en un meteorito, y están gran cantidad seguros que no proviene de la Tierra.

Se trata de una molécula de proteína completa que fue hallada en muestras del meteorito Acfer 086. El descubrimiento fue realizado por un equipo de expertos de la Harvard University y las compañías de biotecnología PLEX Corporation y Bruker Scientific.

Los expertos encontraron que los componentes básicos de la proteínas difieren químicamente de la proteína terrestre.

Origen alienigena

La investigación fue publicada en el servidor de pre-impresión arXiv, el sábado, en la que escribieron:

Este es el primer informe de una proteína de cualquier fuente alienigena”.

Una proteína se define como una molécula orgánica conformada por bloques de edificación denominados aminoácidos. Se le considera una «fuente de combustible de alta energía» y juega un rol notable en la «maquinaria» en el interior de las células biológicas.

Expertos han encontrado una proteína completa en el interior de un meteorito, y están casi seguros que proviene de fuera de la Tierra. Cortesía: singularitycfdf.com

Primera detección

Aunque esta no es la primera vez que los investigadores han hallado aminoácidos o moléculas en el cosmos e importantes para la vida biológica que sabemos, sí se trata de la primera detección de una proteína completa.

El ensayo investigador, incluso no revisado por pares, refuerza la teoría que plantea que impactos de rocas espaciales podrían haber contribuido en el desarrollo de la vida en la Tierra. Es gran cantidad factible que varios de los componentes básicos para la vida hayan sido transportados a este mundo en meteoritos o cometas.

en cambio, la investigación no ha podido definir de dónde proviene esta proteína o cómo ocurrió su formación. Por actualmente los investigadores solo pueden decir que vino de fuera de la Tierra.