¿ Egipcios en Chile en el Siglo III A.C. ? ! Tremendo ¡
La alarmante y siniestra “Tecnología de control individual total”
Perros negros espectrales

El ‘terreno caótico’ del planeta Mercurio posiblemente grabado por ‘Formas de vida extraterrestre’ |

Mercurio es el planeta más pequeño del sistema solar y el más cercano a nuestro sol; las temperaturas suben hasta 750 grados Fahrenheit en su superficie agrietada y llena de cráteres, lo que la hace “completamente inhóspita”, sin embargo, Mercurio tiene muchos misterios que los científicos intentan investigar.

El planeta Mercurio posiblemente alguna vez poseía los ingredientes para la vida, reveló un nuevo estudio de datos reexaminados recopilados por la agencia espacial estadounidense NASA.

La investigación, titulada “Grandes terrenos colapsados ​​en Mercurio podrían ser ventanas a antiguas – Posiblemente habitables – Materiales ricos en volátiles” encabezados por el científico del Instituto de Ciencia Planetaria Dr. Alexis Rodríguez, estudió el terreno agrietado y lleno de cráteres de Mercurio con más detalle, mientras el planeta “inhóspito” se jacta Una superficie con temperaturas que se elevan hasta los 750 grados Fahrenheit (400 Celsius).

El terreno del planeta se observó en 1974, cuando la sonda Mariner 10 de la NASA voló por Mercurio.

in embargo, los volátiles, elementos y compuestos químicos que pueden cambiar rápidamente de estado debajo de la superficie de Mercurio, pueden ser la razón del “terreno superficial caótico”, afirma el equipo de investigación. Y el elemento fascinante de esta teoría es que los volátiles, como el agua, son esenciales para la vida tal como la conocemos, lo que genera un interés adicional entre los “cazadores de vida extraterrestres”.

En consecuencia, la presencia potencial en Mercurio es un desarrollo emocionante para aquellos que buscan vida extraterrestre.

Si bien el planeta Marte tiene un “terreno caótico” similar, se cree que su paisaje ha sido grabado por canales de salida. Estas últimas son franjas extremadamente largas y anchas de terreno fregado que se extienden por muchos cientos de kilómetros y se cree que fueron talladas por grandes inundaciones.

Como no existen tales canales en Mercurio, el equipo de expertos relacionó el terreno con un poderoso impacto de asteroide.

La cuenca Caloris, un cráter masivo visible en la superficie del planeta, sirve como un recordatorio de esa sacudida.

Antes de los hallazgos del estudio, los expertos creían que el terreno frenético de Mercurio fue creado por una sucesión de terremotos desencadenados allí a raíz de ese impacto de asteroide.

Pero ahora se sugiere una “escala de tiempo inviable” que niega esta teoría.

El coautor del estudio, el Dr. Daniel Berman del Instituto de Ciencia Planetaria, dijo:

“Una clave para el descubrimiento fue el descubrimiento de que el desarrollo de los terrenos caóticos persistió hasta hace aproximadamente 1.800 millones de años, dos mil millones de años después de que se formara la cuenca Caloris”.
La Dra. Alexis Rodríguez fue citada por Space.com diciendo que los hallazgos fueron el “primer tipo de arma humeante”.

Los científicos fecharon las características del terreno utilizando datos e imágenes de la nave espacial MErcury Surface, Space ENvironment, GEochemistry and Ranging (MESSENGER) de la NASA, que pudo observar Mercurio desde la órbita de un período de años entre 2011 y 2015.

Las observaciones determinaron las edades de las características de la superficie, incluido el terreno “caótico” y el cráter formado por asteroides.

Lo que se destacó en las observaciones fue que pequeñas características como pequeños cráteres permanecieron intactos en todo el paisaje.

“Piensa en los peores terremotos que puedas imaginar. En lugar de derribar edificios, derribas montañas … cordilleras enteras”, dijo el Dr. Rodríguez.
Los hallazgos del equipo sugieren que si los terremotos sobre el impacto de un asteroide formaran el terreno caótico, las características más pequeñas no se habrían conservado, lo que pone en duda la noción anterior sobre la formación del terreno caótico como potencialmente defectuosa.