Somos un producto del Universo que se reproduce a sí mismo: todo en «realidad» es auto-simulación, que se genera a partir del pensamiento puro.

El síndrome de Savant adquirido muestra habilidades sobrehumanas latentes en cualquiera
El Peligro De La Promiscuidad Y Tu EnergíA Sexual
LOS MONTES DE BUCEGI – RUMANIA: PODRIAN CAMBIAR COMPLETAMENTE EL DESTINO DE LA HUMANIDAD

Un nuevo estudio sugiere que ni usted ni el mundo que los rodea son reales, nada de esto existe en realidad …

Que tan real eres ¿Qué pasa si todo lo que eres, todo lo que sabes, todas las personas en tu vida, así como todos los eventos no estaban físicamente allí, y esto es solo una simulación muy complicada?

Un grupo de científicos propuso la idea de que nuestro Universo puede cambiar por sí mismo y comenzar a existir.

Anteriormente, el filósofo Nick Bostrom planteó una suposición similar en el artículo: ¿Vives en una simulación por computadora? – donde sugirió que toda nuestra existencia puede ser simplemente el producto de una simulación por computadora muy compleja realizada por criaturas altamente desarrolladas cuya verdadera naturaleza nunca podemos conocer.

Ahora ha surgido una nueva teoría que va un paso más allá: ¿qué pasa si no hay criaturas avanzadas también, y todo en «realidad» es auto-simulación que se genera a partir del pensamiento puro?

La idea de que todos podríamos vivir en el modelado por computadora, un concepto popularizado por la película Matrix, ciertamente no es nueva, pero ahora los científicos del Instituto de Física Teórica con sede en Los Ángeles han dado un paso más con una nueva hipótesis, lo que sin duda sorprende. tu y hacerte pensar.

Un aspecto importante que distingue este punto de vista está relacionado con el hecho de que la hipótesis original de Bostrom es materialista, considerando el universo como inicialmente físico. Para Bostrom, podríamos ser parte de una simulación ancestral creada por posthumans. Incluso el proceso de evolución en sí mismo puede ser simplemente un mecanismo por el cual los seres futuros experimentan innumerables procesos, moviendo intencionalmente a las personas a través de niveles de crecimiento biológico y tecnológico. De esta manera, también generan la supuesta información o historia de nuestro mundo.

Pero, ¿de dónde viene la realidad física que daría lugar a la simulación, se preguntan los investigadores? Su hipótesis adopta un enfoque no materialista, diciendo que todo es información expresada en forma de pensamiento. Como tal, el Universo se «da cuenta» de sí mismo en existencia, confiando en los algoritmos subyacentes y la regla, que ellos llaman el «principio de un lenguaje efectivo».

Según esta propuesta, la simulación completa de todo es solo un «gran pensamiento». – ¿Cómo surgiría la simulación en sí? Ella siempre estuvo allí, dicen los investigadores, explicando el concepto de «emergencia intemporal» (Aparición o emergencia en la teoría de sistemas: la aparición de un sistema con propiedades que no son inherentes a sus elementos por separado; las propiedades del sistema no se reducen a la suma de las propiedades de sus componentes).

Según esta idea, no hay tiempo en absoluto. En cambio, solo hay un pensamiento integral, que es nuestra realidad, ofrece una apariencia incrustada de un orden jerárquico, lleno de «sub-pensamientos» que llegan hasta el agujero del conejo hasta las matemáticas básicas y las partículas fundamentales. La regla del lenguaje eficaz, que supone que las personas mismas son tales «sub-pensamientos emergentes», y que experimentan y encuentran significado en el mundo a través de otros sub-pensamientos (llamados «pasos o acciones de código») de la manera más económica, también en fuerza.

Un nuevo artículo, titulado «Interpretar la hipótesis de la auto-simulación de la mecánica cuántica», plantea la idea de que, en lugar de vivir en una simulación generada por un sistema informático complejo, quizás nuestra «realidad» es una «auto-simulación» mental generado por el universo mismo.

Esto significa que el mundo y todo lo que hay en él no existe físicamente, sino que es una expresión de la conciencia del Universo, es decir, el cosmos «se auto-actualiza» a la existencia.  Este concepto de realidad también implica que el tiempo realmente no existe; en cambio, el universo consiste en un orden jerárquico de pensamiento y subconsciencia, que abarca todo, desde las personas y las cosas hasta las partículas y leyes fundamentales de la física.

Aunque muchos científicos consideran que el materialismo es cierto, creemos que la mecánica cuántica puede dar una pista de que nuestra realidad es una construcción mental, dice el físico David Chester.

Los avances recientes en la gravedad cuántica, como la visión del espacio-tiempo que surge de un holograma, también indican que el espacio-tiempo no es fundamental.

«En cierto sentido, la construcción mental de la realidad crea espacio-tiempo para comprenderse a sí mismo de manera efectiva, creando una red de entidades subconscientes que pueden interactuar y explorar la totalidad de las posibilidades».

Los científicos atribuyen su hipótesis al panpsiquismo, que ve todo como pensamiento o conciencia. Los autores sugieren que su «modelo panpsíquico de auto-simulación» puede incluso explicar el origen de una panconsciencia integral en el nivel fundamental de modelado, que «se auto-actualiza en un ciclo extraño a través de la auto-simulación».

Esta panconsciencia también tiene libre albedrío, y sus diversos niveles anidados esencialmente tienen la capacidad de elegir qué código actualizar haciendo una elección sintáctica.

¿Cuál es el propósito de esta conciencia? – Generar significado o información.

Si todo esto le resulta difícil de entender, los autores ofrecen otra idea interesante que puede conectar su experiencia diaria con estas consideraciones filosóficas. Piensa en tus sueños como tus propias simulaciones personales postulando un equipo. Aunque son bastante primitivos (según los estándares superinteligentes de la futura IA), los sueños tienden a proporcionar una mejor resolución que las simulaciones informáticas actuales y son un gran ejemplo de la evolución de la mente humana.

Como escriben los científicos, «Lo más notable es la precisión de resolución ultraalta de estas simulaciones basadas en la mente y la precisión de la física en ellas».

Apuntan especialmente a los sueños lúcidos, donde el durmiente se da cuenta de lo que hay en un sueño, como ejemplos de simulaciones muy precisas creadas por su mente que pueden ser imposibles de distinguir de cualquier otra realidad. En este momento, cuando te sientas aquí y lees este artículo, ¿cómo sabes realmente que no estás en un sueño?

Los autores del artículo científico también escriben: Debemos pensar críticamente sobre la conciencia y algunos aspectos de la filosofía, que son temas incómodos para algunos científicos. Cuando los físicos humillan a quienes trabajan en temas tan importantes, solo limita la probabilidad de logros importantes en física fundamental. En consecuencia, compartimos la opinión de los titanes de la física moderna, confirmando la importancia de este estudio:

Erwin Schrödinger  : la conciencia no puede explicarse en términos físicos. Porque la conciencia es absolutamente fundamental.

Arthur Eddington  : Las cosas del mundo son las cosas de la mente.

Haldane  : no encontramos evidencia obvia de la existencia de vida o razón en la llamada materia inerte … pero si el punto de vista científico es correcto, finalmente los encontraremos, al menos en su infancia, en todo el universo.

Julian Huxley: La mente o algo de la naturaleza como mente debe existir en todo el universo. Esto, me parece, es cierto.

Freeman Dyson  : La mente humana ya es inherente a cada electrón, y los procesos de la conciencia humana difieren solo en grado, y no en especie, de los procesos de elección entre estados cuánticos, que llamamos «aleatorios» cuando están hechos por electrones. .

David Bohm  : Se entiende que, en cierto sentido, la conciencia rudimentaria está presente incluso a nivel de la física de partículas.

Werner Heisenberg  : ¿Fue completamente absurdo buscar las estructuras de ordenamiento de esta «conciencia» mundial, cuyas «intenciones» eran precisamente estas estructuras?

Andrei Linde  : ¿no ocurrirá que con el mayor desarrollo de la ciencia, el estudio del Universo y el estudio de la conciencia estarán inextricablemente vinculados, y que el progreso final en uno no será posible sin el progreso en el otro?

John Bell  : Es mucho más probable que una nueva forma de ver las cosas incluya un salto creativo que nos golpee.

Frank Wilcek  : La literatura relevante [sobre el significado de la teoría cuántica], como saben, es controvertida y poco clara. Creo que esto continuará hasta que alguien construya un «observador» en el marco del formalismo de la mecánica cuántica; es decir, una entidad modelo cuyos estados corresponden a una caricatura reconocible de conciencia consciente.