Planeta X y Nibiru: Nuevos Descubrimientos

Increíbles Extraterrestres Con Forma De CENTAURO (Resubido por el audio)
LA ASOMBROSA ROCA BURZAHAMA
Descubrieron que la realidad no existía (1/2)

¿Sabíais que investigadores del Instituto Tecnológico de California, el Caltech, están realizando nuevos estudios sobre la existencia de un noveno planeta que estaría literalmente ejerciendo un bamboleo sobre todos los planetas del Sistema Solar y sobre el mismísimo Sol haciendo que todos los astros estuvieran poco menos que quitándose de en medio a su paso? Durante tres años los científicos Mike Brown y Konstantin Batygin han estado ultimando los detalles de un modelo matemático que estaría prediciendo que efectivamente debería existir un Planeta X más allá de Plutón que está ejerciendo una gran fuerza sobre miles de billones de cuerpos del cinturón de Kuiper. En este programa lo veremos. No os lo perdáis, ¡y no os olvidéis suscribiros! contacto: ufopolis.contacto@gmail.com twitter: @vfuentes2 facebook/instagram: ufopolis página web: http://www.ufopolis.com patreon/vicentefuentes #PlanetaX, #Nibiru, #vicentefuentes, #kuiper, #PlanetX, #Sol, #Caltech, 2020, #Melancholia, # Earth, #misterio, #Tierra, #Enigma, #ufopolis, #anomalía, #bamboleo, #matemáticas,