Según científicos rusos nuestro ADN puede ser modificado mediante sonidos y frecuencias.

Científicos rusos han demostrado que nuestro ADN puede ser reprogramado por palabras y ciertas frecuencias. Según los científicos sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para la construcción de proteínas.

Es este subconjunto de ADN donde los investigadores están apuntando sus investigaciones, su plan es revisar, clasificar y esperan aprender algo muy interesante en el proceso.

El 90% restante del ADN se considera “ADN basura”, yo Sabemos que muchos no estarán de acuerdo con un término como “ADN basura”, pero vamos a continuar. Hace un par de años, las nuevas fórmulas de científicos rusos, especializadas en biofísica y biología molecular mostraron que el 7 por ciento de nuestro ADN tiene un propósito más alto y no es de ninguna manera ‘basura’. De acuerdo con estudios más recientes, el ADN humano es un Internet biológico muy superior a cualquier artificial.

El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr ​​Garjajev y sus colegas científicos implicados en la investigación expusieron que, directa o indirectamente, el fonema, tales como: la clarividencia, la intuición, los actos de curación espontáneos, la auto-curación, las técnicas de afirmación, Alrededor de personas (es decir, maestros espirituales). Además, hay evidencia de un nuevo tipo de medicina en el que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias sin cortar y reemplazar genes únicos.

1) Se utilizaron y fusionaron dos ramas diferentes de la ciencia; Lingüística y Genética para explorar el 90% de “ADN basura”.

2) Sus resultados, hallazgos y conclusiones: Nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento de datos y comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos. Para ello, compararon las reglas de la sintaxis (la forma en que las palabras se unen para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en las formas del lenguaje) y las reglas básicas de la gramática. Los investigadores fueron capaces de descubrir que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y han establecido reglas al igual que nuestros idiomas. Así que los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente. Los investigadores también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN. Ellos pudieron pensar que los cromosomas vivos funcionan igual que las computadoras solitónicas / holográficas usando la radiación láser endógena de ADN”. Esto significa que lograron modular ciertos patrones de frecuencia en un rayo láser y con ello influyeron en la frecuencia del ADN y, por lo tanto, en la información genética sí mismo. La estructura básica de los pares de ADN-alcalino y el lenguaje es de la misma estructura.

3) Entonces, ¿cómo es éste? Con el uso de palabras y oraciones, ya que las palabras y las oraciones dan una frecuencia vibratoria, como los mantras o la entonación del lenguaje.

4) La sustancia de ADN en el tejido vivo y no in vitro siempre reaccionará a la vibración de frecuencia del lenguaje, proporcionada por los rayos láser, la luz modulada AKA, e incluso las ondas de radio, si, por supuesto, se utilizan frecuencias apropiadas y seleccionadas para cada sustancia Que desea reprogramar.

5) Científicamente explicado:

El entrenamiento autógeno es una técnica psicoterapéutica basada en la concentración pasiva en las sensaciones físicas. Está más cerca de las técnicas de meditación que de las de sugerencia o hipnosis. La hipnosis puede tener efectos fuertes en los seres humanos y sus cuerpos ya que es completamente normal y natural para que nuestro ADN reaccione al lenguaje.

Los investigadores rusos trabajaron en dispositivos que podrían influir en el metabolismo celular a través de frecuencias de radio adecuadas y luz modulada y así reparar defectos genéticos. Garjajev y su grupo lograron demostrar que con este método los cromosomas dañados por los rayos X pueden ser reparados e incluso capturaron patrones de información de un ADN particular y lo transmitieron a otro, reprogramando células a otro genoma.

6) El equipo de científicos rusos también descubrió que nuestro ADN puede causar patrones muy inquietantes en el vacío, lo que puede conducir a la producción de agujeros de gusano magnetizados. Se cree que los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los así llamados puentes Einstein.

Source: Mundooculto.es