La Historia fue mal contada: Muestra de sangre revela que los dinosaurios NO se extinguieron hace millones de años.

Puerta a otra dimensión se abre ante una cámara de vigilancia en Rusia
El incidente Ovni de Westall
Construcción de un Acumulador de Orgón y Experimentos

Investigaciones del Centro de Estudios de Isótopos Aplicados de la Universidad de Georgia sobre la degradación del colágeno en una muestra de varios huesos de dinosaurio han dado algunos resultados asombrosos.

Según los investigadores, algunos de los huesos de dinosaurio en las muestras parecían tener miles de años. Esta lectura inusual parece contradecir la noción de que todos los dinosaurios que alguna vez vagaron por la Tierra se extinguieron hace decenas de millones de años.

EL EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE GEORGIA ENCUENTRA EVIDENCIA DE QUE LOS DINOSAURIOS ESTUVIERON EN LA TIERRA MILES DE AÑOS.

Según los investigadores, el tejido blando que analizaron parecía haberse descompuesto y erosionado durante miles de años en lugar de millones. Naturalmente, estos resultados parecían completamente desconcertantes para los investigadores que presumían que los dinosaurios en cuestión, incluyendo un Tyrannosaurus Rex y un Triceratops, se han extinguido durante muchos millones de años.

Decidieron someter las muestras para la datación del radiocarbono para ver si había un problema con su proceso de prueba. Para su asombro absoluto, afirman, los huesos parecían tener 40.000 años.

El equipo ha expresado una gran decepción con la respuesta de la comunidad científica más amplia a sus hallazgos increíbles. Afirman que su investigación ha sido en gran medida ignorada y despreciada y centros paleoethology se han negado a poner a prueba sus resultados mediante la replicación de los resultados de datación de carbono.

El equipo dijo que sus descubrimientos habían sido publicados en revistas científicas en Alemania e Italia, la comunidad científica en los Estados Unidos se ha negado completamente a publicar cualquier trabajo sobre la datación del hueso de dinosaurio.

“Este no es el camino científico, ignorando la nueva información porque no se ajusta a sus ideas actuales”, exclamó un portavoz del equipo de investigación.

Los críticos de la investigación han dicho que los resultados no pueden ser tomados en serio ya que la investigación no fue presentada para revisión por pares de la manera correcta.

También han negado el núcleo mismo de las conclusiones del equipo diciendo que la evidencia geológica sugiere fuertemente que los dinosaurios en cuestión habían sido enterrados en la tierra durante millones de años en lugar de miles. Se ha sugerido que otros factores conflictivos pueden haber llevado a la datación inusual.

Sin embargo, a pesar de que muchas personas están tomando esta nueva investigación, hay una creencia de que los dinosaurios sobrevivieron en la Tierra mucho más tiempo de lo que los científicos han supuesto anteriormente.

Source: Mundooculto.es