Los científicos intentarán abrir un «STARGATE» hacia universos paralelos

Los impresionantes flares de iridium y por qué se confunden con OVNIs
“Propaganda” y “relaciones sociales” : Guerra y Estado Policial
Momia extraterrestre encontrada en Egipto 2012 HD

Los científicos intentarán abrir un «STARGATE» hacia universos paralelos

Los científicos del Laboratorio Nacional de Oak Ridge probarán un equipo de técnicos, ingenieros y físicos que los ayudarán a ver universos paralelos por primera vez, y quizás uno podría ser muy similar al nuestro, con partículas, especulares e incluso posibles planetas. espejos de nuestras vidas.

Según una entrevista con NBC de Leah Broussard, uno de los físicos al frente del proyecto, este será un intento de revelar una realidad oculta.El descubrimiento de universos paralelos puede parecer la historia de una serie de ciencia ficción, pero los expertos han declarado en varias ocasiones que esto podría ser un medio para explicar los fenómenos hasta ahora inexplicados.

Sin embargo, hasta la fecha, no se ha encontrado evidencia concreta de la existencia de un mundo paralelo, pero solo las teorías han sido limitadas. El conjunto de resultados extraños que inspiraron esta nueva investigación proviene de los años noventa, cuando las partículas físicas midieron el tiempo que tarda una partícula de neutrones en descomponerse en protones después de eliminar el núcleo del átomo.

Dos estudios diferentes han demostrado cómo los neutrones se descomponen a diferentes velocidades, en lugar de a la par, como es normal que suceda. En uno, los neutrones libres fueron capturados por campos magnéticos y llevados a los tubos de ensayo. En el otro, fueron detectados por la aparición de partículas de protones de la corriente de un reactor nuclear.

Estas partículas disparadas a la corriente por el reactor nuclear vivieron, en promedio, nueve segundos más que las detectadas en los tubos de ensayo. Algo que puede parecer pequeño, pero para los científicos, es algo que no debería suceder. Sin embargo, la existencia de un mundo espejo podría ofrecer una explicación; que hay dos vidas de neutrones separadas, y podría ser que aproximadamente el uno por ciento de los neutrones puedan cruzar la «grieta» entre una realidad y otra y emitir un protón detectable.

El nuevo experimento hará que un haz de neutrones explote en una pared impenetrable. Por otro lado, se colocará un detector de neutrones, que normalmente no debería detectar nada. Pero si se hubiera detectado un neutrón, la teoría es que podría haber cruzado la pared «balanceándose» de un mundo a otro y aparecido en este universo, particularmente en el laboratorio de Tennessee.El equipo también instalará campos magnéticos en los lados de la pared, lo que podría alterar su fuerza. Se espera que algunas fuerzas ayuden en la oscilación de las partículas.

Aunque la teoría y el experimento se han tratado seriamente, los expertos no tienen esperanzas de encontrar un universo paralelo. Sin embargo, si se detecta un neutrón en el otro lado de la pared, esto podría significar algo mucho más profundo de lo que piensas. La existencia de universos paralelos, o mundos espejo, también podría explicar otras anomalías, como la falta del isótopo de litio 7 en el universo, que los científicos creen que no es factible con las cantidades que el Big Bang debería haber creado.

Los inmensos rayos de energía cósmicos detectados que provienen de más allá de nuestra galaxia también podrían explicarse a través de universos paralelos.Si bien esta no es la primera vez que se realiza un experimento de este tipo, sigue siendo sorprendente que los científicos continúen encontrando formas de demostrar la existencia de mundos paralelos.