A descubierto la nasa paredes en Marte?

​Descubren a una mujer de más de 800 mil años de antigüedad dentro de un ataúd lleno de una sustancia desconocida
Intentan Crearnos la Sensación de Escasez
Impactante bola de fuego pudo ser grabada por una camara en Akureyri una localidad al norte de Islandia.

Fuente www.mundooculto.es

Otro monumental descubrimientose ha hecho en la superficie de Marte. Según ufólogos y cazadoresde ovnis de alrededor del mundo, las imágenes recientes tomadas por el Curiosity, de la NASA, parecenser estructuras artificiales, específicamente paredes compuestas por varias rocas.
¿Podría tratarse esto de la evidencia definitiva de vida en el pasado en Marte?
Según muchas personas (investigadores y aficionados), estas imágenes demuestran que hace millones de años, cuando el planeta rojo aún poseía una atmósferasimilar a la de la Tierra, y el agua fluía en su superficie, civilizaciones antiguas se desarrollaron en este planeta. Estas imágenes, junto con otras fotografías interesantes del planeta rojo muestran que en el pasado distante, Marte estaba habitado por formas de vida inteligenteque construyeron estructuras, edificios y monumentosdel mismo modo que nuestros antepasados construyeron en la Tierra.
Mientras que los escépticos desestiman firmemente estos resultados, mucha gente en los mediossociales han comparado las imágenes de las antiguas murallas de la Tierra con las supuestas estructuras que se encuentran en Marte, obteniendo similitudes asombrosas.
Pensemos por un momento en la posibilidad de que en el pasado lejano, cuando Marte tenía agua y una atmósfera, se desarrolló la vida en el planeta. Durante cientos de miles de años, tal vez incluso millones de años, la vida en Marte se desarrolló hasta el punto en donde fueron capaces de crear estructuras de la misma manera que en la Tierra. Entonces, cambios caóticos convirtieron al planeta en un lugar desolado e inhóspito, el agua de la superficie se secó, la vegetación desapareció, y otras formas de vida en el planeta simplemente se extinguieron.

¿Hay similitudes entre las imágenes de Marte y paredes ‘artificiales’ en la Tierra?
Ahora, millones de años más tarde, nuestra civilización se ha desarrollado hasta el punto en que podemos enviar naves espaciales a otros planetas y lunas, estamos explorando Marte y vemos imágenes increíbles que despiertan nuestra imaginación.
Mientras que estas imágenes podrían ser pruebas que apoyan la hipótesis antes mencionada, también pueden ser el producto dePareidolia. Con el fin de comprender plenamente Marte y su pasado, tenemos que examinar la evidencia física y basándonos en hechos científicos llegar a una conclusión.
En este punto, lo único que podemos hacer es preguntarnos, ¿qué ocurriría si estas imágenes son evidencia de estructuras antiguas, paredes y monumentos en Marte? ¿Qué ocurriría si estamos ante el producto de seres extraterrestres inteligentes, que se extinguieron hace millones de años? En este punto sólo podemos preguntarnos y debatir si estas imágenes son el producto de un diseño inteligente o no.
Hasta hace unos meses, el mundo tenía una opinión muy distinta a la que se tiene en la actualidad, abriendo así un gran abanico de posibilidades.

La entrada A descubierto la nasa paredes en Marte? aparece primero en Misterios y Conspiraciones.