Goblin la pista al ‘Planeta X’ y nos llevará dirección a el

El extraño caso del choque ovni de Las Vegas
Horrores Humanos: 10 de los experimentos científicos más sádicos de la historia
La criatura marina de Kilkee, 1871.

Los astrónomos descubren Goblin mucho más allá de Plutón, lo que podría llevarnos al descubrimiento del Planeta X (Planeta Nueve). Imagen: Carnegie

Los astrónomos acaban de descubrir ‘Goblin’, un objeto extremadamente distante miles de millones de millas más allá de Plutón.

Los científicos argumentan que el objeto recién descubierto El objeto tiene una órbita que apunta a una «Super-Tierra» aún más alejada o un «Planeta X» más grande.

El nuevo objeto, 2015 TG387 (apodado Goblin), es una roca de 200 millas de ancho que está a unos 7,9 mil millones de millas del sol (2,5 veces más lejos del sol que Plutón).

El Goblin fue encontrado durante la búsqueda astronómica más grande y profunda de planetas enanos desconocidos y el Planeta X, un mundo aún por descubrir que podría tener una masa aproximadamente 10 veces mayor que la de la Tierra.

Lo que hace que este resultado sea realmente interesante es que el Planeta X parece afectar a 2015 TG387 de la misma manera que todos los demás objetos del sistema solar extremadamente distantes.

Estas simulaciones no prueban que haya otro planeta masivo en nuestro sistema solar, pero son una prueba más de que podría haber algo grande ahí fuera.

Con suerte, este objeto distante nos llevará al Planeta X.