ADN fantasma: cómo un investigador ruso intentó probar la presencia del alma

Raro «No Identificado» girando en círculos con raro patrón de fuego sobre Reino Unido (VÍDEO)
Espada en la Roca: enigmatica hoja metálica incrustada en una roca ¡como Excálibur!
Estos son los diez sueños más insolitos que podrías tener en tu vida

¿Hay el alma? ¿es una forma de energía o cómo explicarlo? Han habido diversos universitarios que han concentrado sus investigaciones en contestar a este enigma. Para varios, el alma perduraría y se transportaría al cosmos (o al multiverso), diferentes no pueden explicarlo incluso, pero están seguros de su presencia. Un investigador ruso trabajó en demostrarlo.

Cuando se registró por vez primera el ADN fantasma, los investigadores decidieron que el equipo se había estropeado. en cambio, resultó que el equipo se encontraba en buen estado de funcionamiento y se produjo un hallazgo sensacional que confirmó las creencias existentes encima del alma.

Las conclusiones que se sugirieron mas tarde de una serie de ensayos encima del ADN, conmocionaron inclusive a los propios bioquímicos. Resultó que mas tarde de una muerte violenta, los genes no se destruyen por completo, pero dejan un «fantasma» que lleva algo de información.

¡Este fantasma, un coágulo de información expulsado de las células, hay durante unos cuarenta días! Después desaparece. Pero no verdaderamente. ¡La información incrustada en el artilugio genético humano jamás sale sin dejar rastro!

Fue una impresion. Porque ninguno de los científicos-bioquímicos y genetistas ha logrado nunca mirar tan profundamente en el sitio divino de la naturaleza humana.

Ensayos realizados

A mediados de la década de 1980, Gariaev Peter Petrovich era conocido solo en círculos investigadores estrechos. Gariaev trabajó en el Institute of Physical and Technical Problems de la Academy of Sciences of the USSR, donde, al lado con sus colegas, se dedicó a la estudio del ADN. Como escribe Nikolai Nepomniachtchi en la publicación «100 Great Mysteries of Our Time», los empleados del instituto tomaron ADN y, colocándolo en un espectrómetro, lo irradiaron con un rayo láser rojo.

¿Hay el alma? Crédito: karolina skiścim / Unsplash

Durante la irradiación de láser a la moléculas de ADN, se dispersaron fotones, lo que refleja las propiedades del fármaco. Así, Gariaev y diferentes investigadores intentaron localizar una contestación a la duda de cómo conjuntos microscópicos de cromosomas masculinos y femeninos «dirigen» la creación de un sistema biológico completo.

Por el espectro de dispersión de la luz, además se pueden juzgar los sonidos que emanan de los núcleos. El suceso es que los núcleos realizan movimientos oscilatorios que generan ondas acústicas. Por lo tanto, en sentido figurado, bajo la influjo del láser, los núcleos «bailaron» y «cantaron». Cuando los expertos soviéticos filmaron el espectro de dispersión de núcleos intactos, «cantaron» calmadamente a bajas frecuencias.

Varios autores llaman a estos sonidos un «himno a la vida». en cambio, en el instante en que los núcleos fueron expuestos a factores desfavorables como un láser, comenzaron a «chillar», como si estuvieran pidiendo auxilio. Cuando se calienta fuertemente, los cristales líquidos en los que se registró la información del ADN hereditario se derritieron. Solo quedaba materia muerta, emitiendo un caos de sonido.

Hallazgo accidental

En general, no hubo nada asombroso en tales ensayos, eran investigaciones ordinarios. en cambio, el azar lo decidió todo. En 1985, Gariaev sacó el tubo de ensayo del artilugio y, por falta de atención, irradió un recipiente vacío debajo de la masa fundida de núcleos destruidos. en cambio, Gariaev velozmente reveló su error, pero aun así miró el monitor.

Si bien el audio del próximo vídeo se localiza en inglés, usted puede activar los subtítulos en español. En suceso desconozca cómo realizarlo, puede consultar esta GUÍA.

Según EP Ishchenko, creador de la publicación «New Age of Criminalistics», Pyotr Petrovich vio que los espectros del cosmos esencialmente vacío eran semejantes a los que se tomaron hace poco del ADN, solo que la señal actualmente era más débil. En diferentes palabras, la molécula ya no se encontraba en este planeta, pero su rastro seguía existiendo.

Gariaev decidió que este resultado se debía al hecho de que quedaban remanentes de ADN en el recipiente y repitió el experimento con un mecanismo perfectamente limpio. en cambio, las moléculas continuaron «gritando» de la misma forma que «gritaron» durante la destrucción de los núcleos celulares. Bastantes años mas tarde, Gariaev confesó:

“¡No podía creer lo que veía! ¡El rayo láser actuó como si estuviera atravesando una preparación de ADN!”.

Entretanto tanto, el resultado del experimento «aleatorio» fue comprobado por una sucesión de ensayos posteriores.

asimismo, Gariaev manifestó que el espectrómetro registró un «ADN fantasma» durante 40 días. Este es el tiempo que, según las creencias religiosas, permanece el alma con el difunto.

No es ningún incognito que en varios laboratorios cerrados de todo el planeta se están llevando a cabo ensayos monstruosos sobre la genética humano: mezclan cromosomas humanos, digamos, con el de cerdos y obtienen algo. Esto, por supuesto, es una violación de cualquier estándar ético investigador. un gran numero de los genetistas conocen a qué pueden conducir tales ensayos, por lo que no se arriesgan a realizarlos ni siquiera en animales. Da temor soñar qué tipo de monstruos resultarían al mezclar cromosomas … Si bien, de hecho, la ingeniería transgénica ha estado haciendo esto desde comienzos de los noventa …

No hace falta decir que la tentación es, por supuesto, grande. Continuamente hubo suficientes voluntarios en Rusia para ensayos en nombre de la ciencia. Ya sean genetistas, biólogos o bioquímicos. Sobre todo cuando se trata del artilugio genético humano. Uno de estos «kamikaze» era un colega de Gariaev.

Crédito: unsplash

Examinó los cromosomas de su propio esperma con un rayo láser. Después transformó el rayo en el resonador láser, expandió el rayo láser y él mismo entró en el cosmos de su acción. Los fotones, convertidos en ondas de radio (este es el último hecho investigador desvelado por el conjunto de Gariaev hace poco), leyeron información de los cromosomas del investigador en un recipiente, y estas afectaron directamente al experimentador.

de inmediato se sintió terriblemente mal y casi muere. Inclusive Gariaev, que estaba al lado a él en ese instante, sintió los efectos dañinos de las ondas de radio. Su salud además se deterioró considerablemente. Pero al final de la noche, el dolor y el desmayo habían cesado.

“Al comienzo había una palabra …”

Debido a la estudio anterior, Gariaev, como señala Dmitry Sokolov en la publicación «Mysticism and Philosophy of Special Services», demostró que la información hereditaria en el ADN se registra según el mismo comienzo que subyace en cualquier idioma. La molécula posee memoria y es capaz de transmitir información inclusive al sitio donde con anterioridad estaba la muestra de ADN.

ADN fantasma: cómo un científico ruso intentó demostrar la existencia del almaADN fantasma: cómo un científico ruso intentó demostrar la existencia del alma

“Mysticism and Philosophy of Special Services”. Cortesía: amazon

Según Gariaev, «las evidencias de ADN, la redacción y el habla de los individuos ejercen iguales funciones de gestión». Por lo tanto, puede comunicarse con el ADN de la misma forma que con el material textual. Así, tras haber «enseñado» al equipo a imitar el «lenguaje» de los cromosomas, Gariaev pudo restaurar semillas dañadas de trigo y cebada.

en cambio, Gariaev afirma que algunas palabras pueden tener un efecto curativo, mientras que diferentes son destructivas. Las oraciones y las maldiciones actúan sobre un comienzo parecido, respectivamente. Es decir, el Doctor en Ciencias Biológicas Garyaev demostró que «en el comienzo era la Palabra», y «una persona es una estructura de escrito auto-legible».

Como ejemplo, el fantasma de una persona asesinada es capaz, según esta hipotesis, de dañar el artilugio genético del asesino, lo que provocará trastornos psicosomáticos. De ahí el mandamiento: «No matarás». Entretanto tanto, el miembro correspondiente de RAS, Korochkin, estima que no hay genética en el razonamiento de Gariaev. Pero Gennady Pakharkov, creador de la publicación «Biomedical Engineering», alude que no hace demasiado tiempo la genética y la física cuántica fueron declaradas direcciones pseudocientíficas.