Los Científicos Han Descubierto El Verdadero Origen De Los Faraones. Las Autoridades Egipcias No Aceptan Reescribir La Historia

Lo que nunca te contaron y siempre quisiste saber sobre los anunnaki illuminati
La manipulación e intervención de algunas razas alienígenas para la formación de la Tierra.
¿Podría existir un mensaje extraterrestre oculto en nuestro código genético?

Los científicos han descubierto el verdadero origen de los faraones. Las autoridades egipcias no aceptan reescribir la historia 1

Foto: Museo Metropolitano de Arte, Nueva York

Probablemente ninguna otra civilización se pueda comparar con el Antiguo Egipto en la cantidad de todo tipo de secretos: pirámides, momias, faraones, etc. Y más recientemente, en las arenas de Egipto, los arqueólogos recibieron un regalo que vuelve a hacer dudar de la historia.

Los faraones se han convertido durante mucho tiempo en objetos de estudio de la gente moderna. Esto se puede ver abriendo casi cualquier libro, canción, película o juego; en todas partes se pueden encontrar referencias a los faraones o al antiguo Egipto .

Investigaciones recientes de científicos alemanes han permitido abrir ligeramente el velo de los secretos de los faraones. En general, el propósito de su investigación fue un intento de averiguar cómo se desarrolló la genética de los pueblos indígenas de Egipto y cómo fueron influenciados por los habitantes de los estados vecinos. También intentaron averiguar el origen de los faraones y si era cierto que eran los habitantes indígenas.

Tomado de código abierto.

¿Cómo fue el estudio?

Hasta hace poco, los científicos no podían extraer ADN de momias porque creían que el embalsamamiento destruía el ácido desoxirribonucleico. Al mismo tiempo, el embalsamamiento conserva bien huellas en el cuerpo humano, y de ellas se puede contar su historia (huellas de tatuajes, infecciones, heridas, etc.).

Pero más recientemente, los científicos han desarrollado un nuevo método para extraer ADN.

Primero, el método se probó en neandertales y luego se transmitió a las momias. Como resultado, recibieron los genes de más de 80 momias, incluidos los faraones. Un estudio detallado de los genes conmocionó al mundo científico, porque resultó que los faraones no tenían nada que ver con los egipcios. Además, todos los gobernantes del antiguo Egipto eran caucásicos.

Tomado de código abierto.

Y esta información nos transfiere sin problemas a Atlantis. El hecho es que muchos historiadores antiguos (incluido Platón) escribieron que los faraones descendían de otras personas. Y el mismo Platón escribió en texto plano que los faraones procedían de la Atlántida. En su historia, el primer faraón se describe como un Atlas llamado Hermes. Este Atlas era el regente de la Atlántida, pero lo dejó para el viaje. Un día llegó a Egipto y se enamoró de estas tierras. Se hizo cargo del desarrollo de la población local, lo que llevó a la creación del primer reino en estas tierras.

El gobierno moderno de Egipto reaccionó negativamente a la información sobre el color de la piel de los faraones. Creen que los «blancos» cambian deliberadamente la historia y el patrimonio de Egipto para apropiarse de ellos.