‘Autómatas’ Universales: Una Visión Alternativa De La Física: La Visión De Tesla De La Física Del Tiempo

Universal 'Automata': Una visión alternativa de la física: la visión de Tesla de la física del tiempo 1

La resonancia es simultaneidad, y si cambia los períodos de oscilación del circuito eléctrico, entonces cambia la imagen geométrica de la distribución del campo magnético, y el motor eléctrico y el generador se ponen en movimiento exclusivamente bajo la influencia del factor tiempo.

El movimiento es el resultado de la asincronía. Esto confirma que es posible lograr un cambio en la velocidad del motor y por lo tanto su masa sin impulso adicional, es decir, sin fuerza adicional. ¿Es el campo magnético reversible de Tesla una prueba de esto?

Desde Colorado Springs, Tesla escribe a Nueva York una carta a su amigo Johansson diciéndole que descubrió una idea en los “garabatos” de la descarga electromagnética de alta frecuencia, y que pronto Johansson podrá leer sus poemas personalmente a Homer, mientras que Tesla lo hará. discutir sus descubrimientos con Arquímedes.

Asimismo, el diario de investigación contiene una descripción detallada de ondas electromagnéticas “verdes”, increíblemente similares a la niebla que apareció durante la desaparición de un buque de guerra en Filadelfia.

Universal 'Automata': Una visión alternativa de la física: la versión de Tesla de la física del tiempo 2

A su regreso de Colorado Springs, Tesla dijo a los periodistas que había establecido una conexión con civilizaciones extraterrestres. Pocos tomaron esta declaración en serio. Sin embargo, hay indicios de que Tesla continuó sus estudios de “mundos paralelos” en soledad y silencio sin dar a conocer los resultados.

Aparentemente, creó un aparato para ajustar las oscilaciones electromagnéticas de su propio cerebro, en otras palabras, para controlar su actividad mental, y así pudo comunicarse fácilmente con realidades desplazadas en el tiempo.

Estos estudios abren una página completamente nueva en la ciencia moderna, apuntando a la posibilidad de fusionar lo material y lo espiritual en la conciencia humana (en la naturaleza, la materia y el espíritu ya están fusionados).

Tesla tenía la capacidad de desarrollar ambas direcciones de una ciencia unificada: con igual éxito estudió la base física de la psique y la base psíquica de la física. Llegó a las conclusiones generales decisivas: la materia consta de partes organizadas, manifestaciones del estado excitado del éter, una de las cuales son las oscilaciones electromagnéticas.

Universal 'Automata': Una visión alternativa de la física: la versión de Tesla de la física del tiempo 3

Por lo tanto, la ley natural general es la ley de resonancia, y la conexión entre los fenómenos se lleva a cabo utilizando varios tipos de resonancias, cuya base es el electromagnetismo.

No hace falta decir que, por un lado, si la realidad física puede reducirse a la relación de campos electromagnéticos, entonces la expresión teórica de estas relaciones es la matemática. Por otro lado, si las oscilaciones electromagnéticas interactúan con el plano mental, que naturalmente tiene la misma naturaleza, entonces en este caso los números son algunos reflejos de la estructura de la organización de los campos electromagnéticos.

Por tanto, la investigación de Tesla representa el primer paso indiscutible y claro hacia el esclarecimiento y aplicación de la doctrina de Platón, que afirma que las matemáticas son una conexión entre el mundo de las ideas y el mundo de los fenómenos materiales. Además, los algoritmos matemáticos reflejan cómo las ideas se pueden traducir en objetos físicos. Y, finalmente, como dicen todas las antiguas (y nuevas) doctrinas sagradas, la materia es simplemente “luz condensada”.

Tesla creía que el Universo es un sistema vivo y que todas las personas que lo integran son una especie de “autómatas” que se comportan de acuerdo con las leyes del cosmos. Creía que el cerebro humano no tiene la propiedad de memoria figurativa en el sentido en que se cree comúnmente, y la memoria es solo una reacción de los nervios a un estímulo externo repetitivo, es decir, un invariante generado por influencias físicas periódicas.

Universal 'Automata': Una visión alternativa de la física: la versión de Tesla de la física del tiempo 4

Es aún más importante que él, que tiene más de mil inventos científicos fundamentales, no considera que la creatividad sea su mérito, pero declara claramente que desempeña el papel de conductor de la ciencia entre el mundo de las ideas y el mundo de los humanos. práctica.

La muerte misma de Tesla se ve como una expresión de su triunfo personal: fue más como una transmigración consciente del alma a otros planos de existencia, y no como la muerte de una persona gloriosa ordinaria, confundida y asustada ante la autoliberación. . Dos días antes del momento de la desencarnación, Tesla dejó de trabajar y se encerró en una habitación de hotel, pidiendo que no lo molestaran.

Cuando el director del hotel y la criada finalmente entraron a su habitación, encontraron su cuerpo sin vida, acostado con los brazos cruzados sobre el pecho y elegantemente vestido, como si estuviera listo para “salir”. Se suponía que iba a tener un funeral cristiano y budista, pero tres días antes del primero, fue incinerado.

Quizás, que las verdades matemáticas y físicas, o más bien los fenómenos geométricos y aritméticos, se unan y se conviertan en la base de una cosmología única, en cuyo umbral nos encontramos. Algunos lo llaman “Nueva Ciencia”, pero un término más apropiado probablemente sería “Ciencia Unificada”, ya que la base de nuestro Cosmos está formada por leyes unificadas.

Universal 'Automata': Una visión alternativa de la física: la visión de Tesla sobre la física del tiempo 5

La teoría electromagnética de Tesla fue un claro ejemplo de la unificación de los principios materiales y espirituales del orden mundial. Prácticamente hizo tanto que no tuvo tiempo de dejarnos una teoría completa. Quizás podría habernos dejado la religión, pero no quería eso, porque sabía que Dios en la ciencia necesita seguidores conscientes.

El legado de Tesla no se limita a las ciencias naturales; en sus obras hay que buscar las fuentes para comprender la psicología de la creatividad de una personalidad genial. Dentro del marco de la práctica, Tesla se ve como lo que Euclides fue dentro del marco de la teoría: un hilo conductor entre las civilizaciones occidental y oriental.

De sus obras, puede surgir un nuevo mundo espiritual de un Hombre, habiendo realizado el Tiempo y penetrado en niveles más perfectos de existencia cósmica. Según la investigación, esta es la idea atemporal de todas las obras de Tesla, y esta es la razón por la que hoy es el momento propicio para una verdadera comprensión de la misión de Tesla, para tocarla.

Universal 'Automata': Una visión alternativa de la física: la versión de Tesla de la física del tiempo 6