Científicos de la NASA sugieren 9 formas de encontrar tecnología alienígena en el sistema solar

Se abre una nueva frontera en la búsqueda de vida extraterrestre
El código oculto tras del número tres
La Guerra entre Atlántida y Lemuria. La Historía Atlante y Lemuriana

La Luna, Marte, Mercurio o Cerespueden contener evidencia de impactos o artefactos existentes que pueden haber sido preservados durante millones o miles de millones de años. Imágenes falsas.

Desde lugares donde se estrellaron ovnis en otros planetas y extraterrestres que «acechan» en los asteroides hasta un radiotelescopio permanente en el otro lado de la Luna, un nuevo estudio financiado por la NASA sobre la búsqueda de vida extraterrestre inteligente (SETI) detalla cómo las futuras misiones de la NASA podrían intencionalmente busque las “tecno-firmas” de civilizaciones alienígenas avanzadas.

Descrito como evidencia del uso de tecnología o actividad industrial en otras partes del universo, la búsqueda de firmas tecnológicas apenas ha comenzado, pero puede desenterrar algo sorprendente sin mucho gasto adicional, dice el

Después de cesar más o menos su búsqueda de firmas tecnológicas en 1993, luego de la presión de los políticos, la NASA se ha involucrado cada vez más en SETI.

Publicado En la revista especializada Acta Astronautica , el estudio incluye una lista de lo que las misiones de la NASA pueden detectar como «prueba de vida extraterrestre» observacional fuera de la Tierra.

Quizás lo más intrigante es el hecho de que el artículo sugiere que las sondas interestelares pueden haber sido enviadas al Sistema Solar hace mucho tiempo, quizás durante el último encuentro cercano de nuestro Sol con otras estrellas.

La estrella más cercana al Sol ahora, Proxima Centauri, está a más de 4,2 años luz de distancia, pero aproximadamente cada 100.000 años una estrella alcanza casi un año luz del Sol. Así que había “decenas de miles” de oportunidades para que tecnologías similares a la nuestra fueran lanzadas sondas en nuestro Sistema Solar, según a la publicación.

La publicación dice:

“Estos artefactos pueden haber sido capturados por cuerpos del Sistema Solar en órbitas estables, o incluso pueden haber caído sobre planetas, asteroides o lunas. Los cuerpos con superficies antiguas, como los de la Luna o Marte, aún pueden exhibir evidencia de tales colisiones «.

Las nueve sugerencias del artículo para misiones de búsqueda de tecnología de firma incluyen:

Misión 1: Búsqueda de lugares de caída en la Luna, Marte, Mercurio o Ceres

Las superficies de estos lugares son antiguas e inmutables. La evidencia de impactos o artefactos existentes se puede conservar durante millones y miles de millones de años, por lo que debemos digitalizar la Luna y Marte en una resolución ultra alta.

Misión 2: buscar la contaminación usando la Tierra como modelo

Según lo publicado recientemente para la NASA por los mismos autores, el telescopio espacial James Webb(JWST) podría encontrar gases CFC – prueba de civilización – alrededor de exoplanetas si fueran 10 veces más comunes que en la Tierra. También podría encontrar dióxido de nitrógeno (NO 2 ), producido como subproducto de la combustión o la tecnología nuclear.

Misión 3: busca esferas Dyson

Una llamada «misión de calor residual» para recolectar el calor residual tecnológico requeriría un estudio de todo el cielo utilizando un telescopio espacial con sensibilidad en muchas bandas infrarrojas.

Misión 4: construye un radiotelescopio al otro lado de la Luna

Hasta ahora, la búsqueda de firmas tecnológicas se ha llevado a cabo principalmente a través de la radioastronomía, y continúa a través del proyecto Breakthrough Listen .. Sin embargo, una antena parabólica permanente en el lado de la «radio silenciosa» de la Luna estaría libre de contaminación de las emisiones de radio humanas, lo que permitiría una investigación súper sensible.

Misión 5: busca » acechadores » en los asteroides

Es posible que nos estén observando extraterrestres ocultos en objetos cercanos a la Tierra (NEO) ricos en recursos, posiblemente incluso asteroides que orbitan el Sol con la Tierra.

Misión 6: misiones de interceptación de «intrusos interestelares»

‘Oumuamua pasó por el Sistema Solar sin poder establecer de manera concluyente su naturaleza y orígenes. Por lo tanto, debemos tener una misión de interceptación lista para ser lanzada cuando aparezca un objetivo a continuación, y esto puede suceder poco después de que comiencen los estudios de todo el cielo en el Observatorio Vera C. Rubin a fines de 2021.

Misión 7: búsqueda de datos existentes

Como objetos en órbita alrededor de exoplanetas, contaminación en atmósferas de exoplanetas y detección de iluminación nocturna en exoplanetas.

Misión 8: Realizar búsquedas láser en el cielo.

Se pueden buscar pulsos de láser cortos en luz visible y en grandes regiones del infrarrojo con un solo instrumento.

Misión 9: estudiar pequeños asteroides

Los asteroides de menos de 10 metros de diámetro pueden ser artificiales, pero nunca los hemos visto. Cualquier cosa con superficies metálicas muy planas polarizará la luz reflejada de alta reflectividad.

Te invito a compartir el artículo y a formar parte de la comunidad del Misterio: Fan page para no perderte ninguno.

No olvides buscar en Google:  MundoOculto.es para ver todo lo que te ofrecemos.

Para recibir notificaciones al instante a través de Telegram Click Aquí y no te perderás ninguno.