NASA DESCUBRIÓ PORTALES ENTRE LA TIERRA Y EL SOL

La Fotografia mas antigua tomada en 1870 de un Ovni?
La sensación de sentirse observado: ¿Fenómeno paranormal o paranoia?
¿SE ESTABLECIERON LOS REFUGIADOS MARCIANOS EN LA ANTÁRTIDA HACE MÁS DE UN MILLÓN DE AÑOS?

La NASA anunció que existe una serie de portales entre la Tierra y el Sol. Aunque no son del tipo mágico que te permiten viajar hasta el otro lado delSistema Solar en minutos en un instante. Son una serie de vías rápidas para llegar de la Tierra al Sol, algo así como unaAutobahn entre nuestra estrella y nuestro pequeño y pálido punto.

Los portales en cuestión recibieron el nombre Puntos-X o regiones de difusión de los electrones, apropiados para unplot device en una película de SyFy. Estos portales son puntos donde la magnetósfera terrestre se conecta con la solar, de manera que crean un camino ininterrumpido por donde se podría transitar.

Ver en YouTube

Cuentan con una longitud de aproximadamente 150 millones de km, fueron descubiertos por la sonda de la NASA THEMIS y serán estudiados más a fondo por la misión MMS (no, no está patrocinada por cierta marca de golosinas). El objetivo central de la misión es detectar estos portales que se pueden abrir y cerrar en cuestión de minutos u horas.

También se pretende encontrar algún tipo de señalización para acceder a los portales cuando se encuentran abiertos; para ello, se buscan puntos donde los campos magnéticos se junten arrojando partículas hacia el final del túnel con el fin de utilizarlos para, en un futuro, poner sondas en esa región del Sistema Solar.