Descubren «agujeros negros» en el Océano Atlántico

Nikola Tesla: ¿una conexión «extraterrestre»?.
Si sucede una invasión extraterrestre, no poseeremos defensa, avisa investigador de SETI
Nuevos geoglifos descubiertos en la Amazonía Brasileña «reescriben» la historia del Amazonas

* Un ensayo ha desvelado ocho equivalentes matemáticos en la Tierra a los agujeros negros del cosmos. * De igual forma que en los fenómenos cósmicos, en los terrestres nada de lo que penetra sale.

* Este descubrimiento apoyará a entender mejor el movimiento de los componentes en los océanos.

Cuando alguien se para a pensar en agujeros negros continuamente lo hace imaginando zonas oscuras en el cosmos exterior tan densas que ni siquiera la luz es capaz de escaparse de su campo gravitatorio.

Sorprendentemente, los investigadores de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich y de la Universidad de Miami han desvelado algún tipo de ‘agujero negro’ en nuestro mundo en el que, metafóricamente hablando, sucede algo parecido: remolinos de agua en el océano Atlántico tan grandes y potentes que no dejan huir nada que se les acerque porque literalmente los engullen.

asimismo, han aprovechado dichas semejanzas para identificar estos cuerpos de agua giratoria, que pueden alcanzar diámetros de más de 150 kilómetros e impactan en el clima terrestre.

Matemáticamente hablando, los remolinos oceánicos y los agujeros negros del cosmos son equivalentes.

Según expertos de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (ETH Zurich)‎ y de la Universidad de Miami (EEUU), varios de los más grandes remolinos oceánicos de la Tierra son matemáticamente equivalentes a los enigmáticos agujeros negros del cosmos.

En el norte de Europa se producen inviernos suaves debido a la Corriente del Golfo, que forma porción de las corrientes oceánicas del planeta con efecto encima del clima.

en cambio, el clima además se ve influenciado por colosales remolinos de más de 150 kilómetros de circunferencia que giran por el océano y por este se desplazan a la deriva.

El número de estos remolinos se ha incrementado en el océano Antártico‎, aumentando el transporte de aguas cálidas y saladas hacia el norte. Sorprendentemente, esto podría moderar el impacto negativo de la fusión del hielo marino en un contexto climático más cálido.

en cambio, los investigadores no han sido capaces incluso de cuantificar mencionado impacto a causa de que los límites precisos de estos cuerpos acuosos giratorios han resultado hasta actualmente indetectables.

Te invito a compartir el artículo y a formar parte de la comunidad del Misterio: Fan page para no perderte ninguno.

No olvides buscar en Google:  MundoOculto.es para ver todo lo que te ofrecemos.

Para recibir notificaciones al instante a través de Telegram Click Aquí y no te perderás ninguno.