“Viajero del tiempo” advierte que pronto nos golpeará un meteorito con vida extraterrestre

Un investigador prevé para 2027 un cataclismo que acabará con la vida de 1.200 millones …
‘Hackean’ la página web del club Bilderberg y les dan un ultimátum
Prepárense para el eclipse lunar más largo del siglo

Un supuesto “viajero del tiempo” advirtió que un meteorito, con vida extraterrestre, impactaría en la Tierra en los próximos días. Se trata del tiktoker, también conocido como “Eno Alric” o “theradianttimetraveler”

Eno Alric aseguró que todo lo que dice es real y solo advierte a la gente de lo que va a pasar, para que estén advertidos. Reiteró ser un “viajero en el tiempo desde el año 2671”.

Aseguró que, entre noviembre de 2022 y mayo de 2023, los humanos descubrirán planetas y también habrá un tsunami catastrófico.

En el video publicado en  TikTok , dijo: “¡Atención! Sí, soy un verdadero viajero en el tiempo desde el año 2671, recuerda estas cinco fechas que se avecinan.

Afirmó que el 30 de noviembre de 2022, el Telescopio James Webb encontrará un planeta que es una versión reflejada de la Tierra.

También advirtió que el 8 de diciembre un gran meteorito impactará contra la Tierra conteniendo nuevos tipos de metales y especies extraterrestres.

Otras fechas y eventos

Se espera que para el 6 de febrero de 2023, un grupo de cuatro adolescentes descubra ruinas antiguas y un dispositivo que abre un agujero de gusano a otras galaxias.

El 23 de marzo de 2023, según él, un equipo de científicos que explora la Fosa de las Marianas encontrará especies antiguas y para el 15 de mayo, un tsunami golpeará la costa oeste de los Estados Unidos, principalmente San Francisco. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Te invito a compartir el artículo y a formar parte de la comunidad del Misterio: Fan page para no perderte ninguno.

No olvides buscar en Google:  MundoOculto.es para ver todo lo que te ofrecemos.

Para recibir notificaciones al instante a través de Telegram Click Aquí y no te perderás ninguno.