Gran silencio del Universo: insólitas teorías sobre el origen del hombre

Madre descubre extraña presencia junto a su bebe
Proyecto Persephone, el arca cósmica de Noé
Las firmas de tecnología alienígena podrían ser la forma en que encontramos vida extraterrestre por primera vez

Gran silencio del Universo Insólitas teorías sobre el origen del hombre 1

Si comenzamos con los grandes misterios de la humanidad, entonces surgen una serie de preguntas sobre la verdadera verdad del origen del hombre.

Dos de ellos son los siguientes: ¿Ha decidido finalmente una civilización avanzada colonizar el Universo, y son las personas el resultado de tal acción? ¿Están las personas bajo la supervisión de “desconocidos” que monitorean cómo se desarrollan y en qué dirección se mueven?

Estas preguntas surgieron no recientemente y no en el período moderno.

Por el contrario, desde la antigüedad, las personas han tratado de explicarse a sí mismas su existencia en el planeta Tierra y se han hecho la pregunta de si de alguna manera existen seres superiores a ellos, que los están observando y pueden ayudarlos o dañarlos.

En un principio, aparecieron muchas leyendas sobre el origen del hombre, que trataban de responder a estas preguntas utilizando tantas explicaciones diferentes como fuera posible, que iban desde la idea de dioses que bajaban del cielo, viajaban en “carros de fuego”, y terminaban con criaturas desconocidas que surgieron de las aguas a bordo de unos barcos misteriosos.

Con el tiempo, estas leyendas se convirtieron en mitologías completas, y más tarde una persona comenzó a abordar este tema de manera más intelectual, escribiendo conocimientos y razonamientos sobre este tema en libros.

La obra “Un Compendio De Historia Universal. Antiguo y moderno, por el autor de ‘Dos mil preguntas sobre el Antiguo y el Nuevo Testamento’ plantea siete preguntas principales. Ellos son los siguientes:

– ¿Quienes son esas personas?

– ¿De dónde vienen?

– ¿Con qué propósito fueron creados?

– ¿Para qué son?

– ¿Cuánto tiempo existen?

¿Por qué existen?

¿Cuál es el propósito último de su existencia?

La obra consta de diez volúmenes e incluye todo el conocimiento relacionado con estos temas acumulado por las personas hasta el momento de su publicación. Un detalle muy interesante se incluye en el tercer volumen titulado “Commentarius in Acta Apostolorum, Epistolas Canonicas et Apocalypsin”.

Este capítulo habla de la aparente existencia de universos paralelos y menciona el hecho de que en caso de una gran catástrofe o apocalipsis, personas dignas y sabias serán evacuadas a estos mundos paralelos.

Incluso en la obra “Turris Babel” (“Torre de Babel”) del erudito jesuita Athanasius Kircher de 1679, hay referencias a mundos paralelos e incluso contiene un grabado con un mapa de universos paralelos.

Esta colonia penal en las Islas Andamán en la década de 1890 puede haber sido una colonia establecida por extraterrestres que algunos creen que pueden estar detrás de los orígenes humanos.

Gran silencio del Universo Insólitas teorías sobre el origen del hombre 2

Orígenes humanos: colonia penal y observadores alienígenas

Uno de los 32 volúmenes “Histoire du peuple de Dieu” (“Historia del pueblo de Dios”) del historiador jesuita francés Isaac-Joseph Berruyere habla de los templos más antiguos conocidos en la historia. Este volumen menciona que Dios era en realidad un hombre.

Además, el mismo volumen del libro afirma que Dios castigó tanto a los humanos como a otros dioses obligándolos a vivir en el planeta Tierra, que era solo una de las muchas colonias de nuestro universo. Surge así una teoría sobre una colonia penal creada por Dios o extraterrestres.

Según esta teoría, los extraterrestres también pueden ser, de hecho, personas que alguna vez vivieron en un mundo civilizado ubicado en algún otro rincón del espacio. Algunas de estas personas extraterrestres cometieron un pecado o hecho muy grande y fueron deportados de su planeta madre y exiliados a la Tierra.

Aquí, estos exiliados alienígenas se convirtieron en los primeros habitantes de la Tierra y tuvieron que empezar todo desde cero. Está científicamente comprobado que sólo el 7% del ADN humano contiene elementos característicos del planeta Tierra. El resto es de origen desconocido, y la teoría del asentamiento de colonias puede verse como una explicación de este misterio.

Según otra teoría, varias civilizaciones con diversos grados de desarrollo se sucedieron en el planeta Tierra, algunas más desarrolladas, otras menos desarrolladas.

En cierto punto de su evolución, estas civilizaciones experimentaron un cataclismo, una especie de apocalipsis, que marcó el final del desarrollo y la existencia de una civilización y el comienzo de una nueva.

Todas estas etapas de la evolución de las sucesivas civilizaciones fueron observadas y registradas por un grupo de seres inmortales que vivieron y continúan viviendo entre la gente. Estamos hablando de los observadores representados en los grabados de la Biblia histórica holandesa.

Nunca revelan su identidad, no interfieren, pero observan y registran las actividades humanas desde el principio.

Aquellos que observan a las personas desde las sombras están representados en la Biblia histórica holandesa en grabados, donde registran todo lo que observan a su alrededor. Sus registros constituyen así toda una serie de crónicas secretas que contienen todos los secretos de las civilizaciones humanas.

Gran silencio del Universo Insólitas teorías sobre el origen del hombre 3

origen extraterrestre del hombre

Otros aspectos interesantes sobre el posible origen extraterrestre del hombre están relacionados con Egipto. El primer faraón egipcio, cuya existencia es reconocida por historiadores y arqueólogos como un hecho real, aparece bastante tarde en la historia.

Sin embargo, antes de él, Egipto tenía toda una historia anterior, detrás de la cual se encontraban milenios enteros del desarrollo de la raza humana. Dado que estamos hablando de un período muy lejano, los investigadores tienden a llamarlo una “epopeya fabulosa”.

En cuanto a los antiguos egipcios, se consideraban descendientes directos de los dioses. Viejas leyendas decían que los dioses descendieron del cielo, tomaron la tierra de Egipto bajo su dominio y la colonizaron.

Entre 2000 y 1110 aC, durante el período de la Monarquía Tebana, los sacerdotes egipcios afirmaron que el hombre, tal como apareció originalmente en la Tierra, no tenía ningún mecanismo evolutivo. Por lo tanto, con el advenimiento de los dioses, la humanidad recibió el conocimiento de lo que significa construir una civilización.

Durante milenios, gobernaron los dioses, entre los que se encuentran Ptah, Amón, Ra, Shu, Seb, Osiris, Set y Horus. Con el tiempo, a través de la mezcla de sangre, hubo una transición de la dinastía de los dioses a las históricas dinastías humanas.

En el verano de 1994, los arqueólogos hicieron un descubrimiento sensacional en Faiyum. Descubrieron tumbas momificadas subterráneas que datan de alrededor del 6000 a. C. y han sido estudiadas en laboratorios genéticos.

Se encontró que el ADN de estas momias en algunas secuencias difiere del genotipo humano. Estas diferencias eran significativas y no podían ser el resultado de simples mutaciones genéticas. Por lo tanto, se puede concluir que estas momias no eran de origen humano.

También tienen algunas características humanas, pero no del todo, solo podrían surgir como resultado de la mezcla entre diferentes especies, entre especies terrestres y extraterrestres.

Sin embargo, la gente a menudo se pregunta si existen extraterrestres y si los están observando desde el espacio. Sin embargo, con mucha menos frecuencia se preguntan si comparten su propio planeta, la Tierra, con seres y entidades misteriosas de las que no saben nada.

Gran silencio del Universo Insólitas teorías sobre el origen del hombre 4

Los ovnis han sido capturados en películas y fotografías a medida que salen y entran a los volcanes. El hombre ha logrado explorar un porcentaje muy pequeño de los océanos de la Tierra.

Aunque muchos textos antiguos, como la “Historia Naturalis” de Plinio, hablan de misteriosas criaturas que construyeron civilizaciones enteras en el fondo de los océanos más profundos y que de vez en cuando salen a la superficie en gigantescas naves de metal.

Por lo tanto, no solo los extraterrestres deben ser objeto de estudio, sino que también debemos considerar la posibilidad de que los extraterrestres estén viviendo entre nosotros.

Te invito a compartir el artículo y a formar parte de la comunidad del Misterio: Fan page para no perderte ninguno.

No olvides buscar en Google:  MundoOculto.es para ver todo lo que te ofrecemos.

Para recibir notificaciones al instante a través de Telegram Click Aquí y no te perderás ninguno.