Antiguos Aliens en Marte: la NASA descubrió una estatua de un animal tallado y artefactos extraños

Oannes el dios pez creado por Enki
Dra. en Física Nuclear afirma que el planeta X (NIBIRU) si existe y desafía a la NASA a demostrar lo contrario
¿Humanos en la Luna hace cuatro mil años? ¡Sorprendente historia!

¿Existe realmente vida en Marte?
 Sabemos con certeza que la respuesta de la NASA siempre es un rotundo NO, pero lo que no sabíamos es cuánta evidencia teníamos para respaldar el hecho de que la vida existió después de todo y que también es vida inteligente.

Esto plantea la pregunta: ¿Cómo descubrimos esta evidencia?  UFOvni2012 afirmó que la evidencia siempre estuvo ahí, mirándonos a la cara.  Dijo que descubrió una prueba definitiva de sus afirmaciones al inspeccionar el lote más reciente de fotos que la NASA ha publicado en línea.

La última misión del Curiosity Rover de la NASA ocurrió en SOL 735 cuando el Curiosity Rover de la NASA estaba en una misión de expedición para descubrir qué más había en los campos abiertos de Marte.

La siguiente imagen muestra la primera anomalía.  Parece claramente que el rover encontró una estatua de un animal tallada y rota.  Este es el verdadero negocio, los expertos dicen que es poco probable que sea solo otra roca.

UFOvni2012 discutió la siguiente anomalía.  También se discutió en video.  UFOvni2012 señaló el hecho de que esta serie de fotos, que incluye esta columna vertebral fosilizada y muchas otras esculturas antiguas, apuntan a una antigua carrera de talladores con sede en Marte.

Te invito a compartir el artículo y a formar parte de la comunidad del Misterio: Fan page para no perderte ninguno.

No olvides buscar en Google:  MundoOculto.es para ver todo lo que te ofrecemos.

Para recibir notificaciones al instante a través de Telegram Click Aquí y no te perderás ninguno.