Científicos de Oxford: Probablemente los extraterrestres están en un estado de animación suspendida

Los científicos han descubierto por qué las personas mueren rápidamente después de perder a sus seres queridos
El Sol se queda ‘en blanco’: ¿Qué está ocurriendo?
Marine de EE.UU. asegura que los ovnis en forma de cigarro son de origen extraterrestre

Hoy, quizás, solo unos pocos científicos creen que la Tierra es el único lugar del Universo donde existe vida en toda su diversidad.

Los astrónomos descubren regularmente exoplanetas potencialmente habitables o al menos habitables, pero la humanidad aún no tiene evidencia de la existencia de vida extraterrestre.

Un estudio realizado como parte del proyecto SETI (búsqueda de vida extraterrestre) muestra que la probabilidad de que existan civilizaciones extraterrestres altamente desarrolladas es extremadamente alta, pero no podemos contactar con ellas debido a que están experimentando, por ejemplo, cambio climático.

En exoplanetas distantes, así como en la Tierra, las estaciones también cambian, las condiciones climáticas se transforman y, muy probablemente, no para mejor.

Probablemente, las civilizaciones extraterrestres se encontraron en una situación en la que sus planetas se volvieron prácticamente inadecuados para la vida habitual.

Para sobrevivir a un momento difícil y que amenaza la vida, los extraterrestres progresistas pueden sumergirse deliberadamente en un estado de animación suspendida.

La animación suspendida es la desaceleración o detención temporal (a corto o largo plazo) de la función biológica para que se conserven las capacidades fisiológicas.

Los representantes de SETI están convencidos de que en la Vía Láctea habitan decenas de civilizaciones muy desarrolladas, con las que no podemos establecer contacto porque están dormidas.

“Algunos organismos vivos han demostrado que la animación suspendida ayuda a sobrevivir en condiciones extremas”, dijo Seth Shostak, astrónomo sénior de SETI. “Representantes de civilizaciones extraterrestres, estando encerrados en sus propios planetas, podrían conscientemente “hibernar”, esperando la estabilización natural de las condiciones climáticas”.

Algunos científicos creen que si la humanidad no encuentra una manera de detener el calentamiento global y no comienza la colonización de emergencia de los objetos del sistema solar, también nos veremos obligados a recurrir a la hibernación para salvar al menos a algunos de nuestra especie.

Te invito a compartir el artículo y a formar parte de la comunidad del Misterio: Fan page para no perderte ninguno.

No olvides buscar en Google:  MundoOculto.es para ver todo lo que te ofrecemos.

Para recibir notificaciones al instante a través de Telegram Click Aquí y no te perderás ninguno.