Estudio de la NASA: muchos artefactos extraterrestres podrían estar ocultos en nuestro planeta –

Se podría argumentar que la mejor manera para que el hombre encuentre existencia extraterrestre es viajar lejos en el espacio y estudiar galaxias distantes.
 La investigación de la NASA muestra que la verdad sobre los extraterrestres podría estar justo delante de nuestras narices.
 Expertos espaciales de cientos de países han unido fuerzas en un esfuerzo por determinar cómo nuestra especie puede descubrir “firmas tecnológicas”. Esta es una evidencia que apunta a civilizaciones extraterrestres avanzadas.
 La verdad podría encontrarse no en el espacio exterior, sino en nuestro planeta.
 Algunas señales de advertencia son obvias.  Si se detectan muchas ondas de radio que emanan de sistemas estelares distantes, podría ser un indicador de que el sistema alberga extraterrestres inteligentes.
 Al buscar Dyson Spheres (plantas de energía hipotéticas colocadas alrededor de una estrella para aprovechar su energía), podemos explorar civilizaciones extraterrestres.
 Debido a que se espera que sean masivos y bloqueen la luz de las estrellas cada vez que pasan frente al sol, sería fácil verlos.
 Otras firmas tecnológicas son más difíciles de detectar, como las indicaciones de que un mundo ha sido contaminado con industrias importantes.
 El último artículo también hace la fascinante afirmación de que los artefactos extraterrestres pueden estar escondidos en la Tierra.  Estos posiblemente podrían haber sido creados por civilizaciones extintas de Marte o Venus.
 Los investigadores afirmaron que era posible que la Tierra albergara tales artefactos debido a los registros geológicos, arqueológicos y paleontológicos incompletos.  Esta idea a veces se confunde con imaginaciones populares no científicas o historias de ciencia ficción sobre visitas extraterrestres.  Por lo tanto, se debe tener precaución.
 “Si se detectan firmas de tecnología interestelar en el Sistema Solar, tendría sentido examinar su origen”.
“Específicamente, la Tierra es el hogar de la única especie capaz de comunicaciones interestelares y viajes planetarios (a pesar de que ambas tecnologías se encuentran en sus primeras etapas), por lo que sigue siendo el único planeta que puede albergar vida tecnológica.  Él, o un Marte, Venus o Venus primitivos habitables podrían incluso ser la fuente de dicha tecnología.
 Aunque nuestra especie aún no ha descubierto un elemento extraterrestre, los expertos creen que fue creado de forma natural y no artificial.
 Un artista representa a ‘Oumuamua’, que en hawaiano significa mensajero.
 “Oumuamua”, un cometa o asteroide, fue un veloz vehículo extraterrestre que atravesó nuestro sistema solar a velocidades vertiginosas en 2017. Después de viajar por el espacio profundo, se convirtió en el primer “visitante interestelar” que se vio en nuestro vecindario estelar.
 Cambió de rumbo después de cruzar el sol.  Esto podría haber sido causado por la liberación de gases, pero existe la posibilidad de que haya sido guiado.
Algunos científicos pensaron que “Ouamuamua” era una sonda extraterrestre.  Otros especularon, sin embargo, que nuestro sistema solar podría estar repleto de naves extraterrestres.
 Sin embargo, era un cometa que había sido expulsado de una estrella distante y enviado en un largo viaje por el espacio.
 Los investigadores agregaron la siguiente información a su último estudio:
 “Las firmas tecnológicas en nuestro sistema solar podrían incluir sondas o estructuras que pueden moverse libremente a través del sistema solar, en órbita alrededor del Sol, otro cuerpo o estructuras y otra evidencia de tecnología en la superficie planetaria”.