Es posible que en el pasado el planeta rojo estuviera habitado por una raza gigante de marcianos

Se cree que los gobiernos de todo el mundo han descubierto por medios no convencionales que el Planeta Rojo alguna vez estuvo habitado por una raza marciana gigante.

Se cree que los fósiles microbianos provienen de Marte. En la actualidad, no se puede negar que Marte es un mundo lleno de vida. Sin embargo, nuevos descubrimientos sugieren que una vez estuvo habitada por una raza de extraterrestres gigantes. El exjefe de la NASA reconoció públicamente la existencia de vida en Marte en su comunicado. Aunque unos días después se dijo que el anuncio se hizo para “no romper el presupuesto”, claramente hay algo de verdad detrás de todo esto. Evidencia de posible vida en Marte
Hace unos años, la sonda europea a Marte descubrió un lago de agua líquida de menos de un kilómetro de profundidad.

Como todos sabemos, el agua es necesaria para la vida. Los microorganismos necesitan fluidos vitales.

Si este tipo de organismos se encontraran en el Planeta Rojo, sería un descubrimiento histórico. Pero si miramos hacia atrás en la historia de Marte, ¿no se han encontrado microbios en Marte?

AD 84 fue un meteorito de hace unos 450 millones de años que fue descubierto en la Antártida. Un estudio posterior concluyó que procedía de Marte.

La hipótesis planteada es que parte de su superficie se desprendió tras impactar con Marte. El hombre ha vagado, atraído por la gravedad de la tierra.

El impacto tuvo lugar en el cráter Mount Allen y se encontraron fósiles microbianos. Sorprendentemente, provienen del planeta rojo.

Al parecer, las agencias espaciales ya saben que Marte tiene formas de vida. Sorprendentemente, esto llevó a la NASA a revisar los resultados publicados en 1976 para buscar vida orgánica en la superficie de Marte.

¿Una raza de extraterrestres gigantes?
 Posiblemente los restos de una raza alienígena gigante.

Esto ha llevado a un cambio más serio de lo que se consideraba una simple teoría de rareza encontrada en la exploración de Marte. Formaciones geológicas, transmisiones extrañas, huellas estructurales, etc.

Una de las pruebas más impactantes es un documento de la CIA que muestra que Estados Unidos, a través de sus servicios de inteligencia, ha descubierto los restos de una antigua raza de extraterrestres gigantes. En un documento descubierto en 1984, se explica que el descubrimiento fue realizado por observación remota por una persona con “habilidades especiales”.

La televisión implica “ver” con la mente mucho más allá de lo que normalmente se puede ver. Así, llegan a lugares inalcanzables del sistema solar.

Los expertos estudian la región Cydonia de Marte. Documentos desclasificados revelan quién es el responsable de estas revelaciones. El tipo al que llaman “Sub”. Los submarinos han alcanzado los fragmentos históricos de la conciencia colectiva y el nivel del registro Akáshico.

Así, la CIA descubrió que Marte es un mundo de vida y está habitado por una raza muy avanzada de extraterrestres gigantes. Los documentos también indican dónde vivían las formas de vida y sus coordenadas exactas. Es de suponer que todavía hay algunas personas que viven en los desiertos secos y radiactivos de Marte y tratan de escapar para evitar la muerte. Algo increíble de hacer, pero aún alarmante, más aún dado el reciente descubrimiento que confirma efectivamente que Marte es el planeta “gemelo” de la Tierra.