La Biblia y los ovnis – Bill Wiese, “El hombre que se fue al infierno” Autor de “23 minutos en el infierno”

La Biblia y los ovnis - Bill Wiese,
Debido a los recientes informes del gobierno de EE. UU. y la creciente cobertura de los medios, los ovnis se han convertido en un tema muy popular. ¿Porque ahora? Una encuesta del Huffington Post de agosto de 2017 revela que casi la mitad de los estadounidenses creen en los extraterrestres, y casi la misma cantidad cree que los extraterrestres están visitando la Tierra. Algunas personas sienten tanta pasión por este tema que en realidad tienen un profundo deseo de que existan extraterrestres. Incluso los cristianos ignorarán cualquier contradicción a sus creencias bíblicas. ¿Qué dice la Biblia sobre los extraterrestres y los ovnis? ¿Cuál es la explicación de estos avistamientos?

Comencemos leyendo como el libro de Ezequiel en los capítulos 1 y 10, y 28 que describen a los ángeles Querubines:
“Los seres vivientes… la apariencia de sus obras era como una rueda dentro de una rueda.”

 
“En cuanto a la apariencia de las criaturas vivientes, su apariencia era como brasas ardientes, como la apariencia de antorchas que iban y venían entre las criaturas vivientes. El fuego era brillante, y del fuego salían relámpagos. Y los seres vivientes corrían de un lado a otro como un relámpago”.
 
“Cuando se movían, iban en cualquiera de las cuatro direcciones; no se desviaron cuando iban.
¿Estas descripciones suenan como algo parecido a una nave extraterrestre? Ezequiel vio, “una rueda dentro de una rueda moviéndose como un relámpago, con luces arriba y abajo”. Necesitamos darnos cuenta de que una persona real que vivió en una época en la que no había aviones voladores, vehículos ni electricidad fue quien describió a estas criaturas. De nuevo estos son ángeles querubines… y Satanás era un ángel querubín. Muchos de sus seguidores pueden haberlo sido también.
La Biblia y los ovnis - Bill Wiese,
Estos seres demoníacos caídos pueden aparecer en nuestra dimensión por un corto tiempo y luego regresar a su propia morada. Sería por eso que parecen aparecer y desaparecer de repente. Como son seres espirituales, no tienen masa, por lo que no estarían sujetos a nuestras leyes físicas. Muchas veces, Dios hizo que los ángeles se aparecieran a los hombres para entregarles un mensaje para que pudieran aparecer y desaparecer en un instante. Estos avistamientos son simplemente ángeles caídos.
No dudamos de ninguno de los hechos de que los ovnis han sido trazados en el radar. Algunos fueron fotografiados y vistos por testigos creíbles. Se dice que se materializan y desmaterializan sin dejar rastro. Sabemos que estos hechos son ciertos. Pero una explicación de dos de los investigadores más respetados sobre este tema tiene sentido. Jacque Valee y J. Allen Hynek llegaron a la conclusión de que estas cosas son “demoníacas”. Ese fue el término que usaron, y no eran personas religiosas. Esto se comparte en las enseñanzas del difunto Dr. Chuck Missler sobre los ovnis.
Consideremos también algunas de las cosas que la Biblia nos dice acerca de Dios y la tierra:

1. En la Biblia, Dios solo se menciona como el Dios de la tierra, no como el Dios de ningún otro planeta.
 
Isaías 54:5 “Él será llamado Dios de toda la tierra”.
 
2. La Biblia dice que solo la tierra fue formada para ser habitada, no otros planetas.
 
Isaías 45:18 “La tierra fue formada para ser habitada.”
 
3. El hombre es creado sólo en la tierra, no en otros planetas.
 
Deuteronomio 4:23 “Desde el día en que Dios creó al hombre sobre la tierra”.
 
Isaías 45:12 “Yo hice la tierra y creé en ella al hombre”.
 
Colosenses 3:5 “sus miembros que están sobre la tierra”.
 
1 Corintios 15:47 “El primer hombre es de la tierra”.
 
4. Dios no tiene más familia, excepto los que están en la tierra y en el cielo.
 
Efesios 3:15 “Toda familia en el cielo y en la tierra es nombrada.”
 
5. Él solo vino a la Tierra para salvar a la gente, no a otros planetas.
 
1 Timoteo 1:15 “Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores.”
 
1 Juan 2:2 “Él murió por los pecados de todo el mundo”.
 
Mateo 9:6 “El Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.”
 
Jesús no recibió poder de la tierra para perdonar pecados.
 
6. Padeció y murió una sola vez en la tierra por los pecados del hombre, no en otro planeta por ningún otro supuesto ser.
 
Hebreos 9:28 “Así también Cristo fue ofrecido una vez para quitar los pecados de muchos.” 
 
Hebreos 9:26 “Él apareció una vez para quitar el pecado”.
 
1 Pedro 3:18 “Porque también Cristo padeció una vez por los pecados.”
 
7. La atención de Dios a lo largo de la Biblia está solamente en la tierra, y nunca se mencionan otros planetas.
 
Job 28:24 “Porque él mira hasta los confines de la tierra”.
 
2 Crónicas 16:9 “Porque los ojos del Señor recorren toda la tierra”.
 
Isaías 6:3 “Toda la tierra está llena de su gloria”.
 
No hay mención de Su gloria en ningún otro lugar excepto en el cielo.
 
8. La Biblia no dice que los planetas fueron creados para otras formas de vida.
 
Génesis 1:14 “Los planetas fueron creados por señales, estaciones, días y años.”
Si los ovnis fueran seres extraterrestres, tendrían conocimientos como el hombre. Por lo tanto, necesitarían un Salvador. Jesús solo vino a la tierra para morir una vez por el hombre, no por ningún otro supuesto ser. Si no fueran humanos, ¿cuál fue el propósito de Dios al crear un ser que no podía ser salvo? Su deseo es demostrar su gran amor y tener una familia. Dios siempre tiene un propósito y Su enfoque siempre está en el hombre en la tierra.
La Biblia deja en claro que Dios nunca creó seres extraterrestres en otros planetas. Toda la creación se completó en seis días, sin mención de vida en ningún otro lugar excepto en la tierra y en los cielos con los ángeles. Estos seres extraterrestres son simplemente demonios que aparecen en nuestra dimensión con el propósito de engañarnos. Creemos que el propósito principal de estos avistamientos demoníacos es explicar el rapto. Cuando ocurra el rapto de la Iglesia, conocido como el rapto de los cristianos al cielo, el mundo informará que los cristianos han sido limpiados de la tierra y removidos por extraterrestres. Satanás tiene que idear un plan para engañar al mundo. Él no querría que la gente creyera en la Biblia y creyera que Dios llevó a su pueblo al cielo.
La Biblia y los ovnis - Bill Wiese,
Habrá muchos que creerán la mentira de que los extraterrestres sacarán a los cristianos, pero este evento también hará que muchos crean lo que los cristianos les estaban diciendo sobre el rapto. Sabrían que la Biblia es verdadera y querrían ser salvos. Es triste que tantos sean engañados y crean la mentira. Una de las razones de esto es que hay innumerables películas de Hollywood que muestran seres extraterrestres, y algunas que muestran a millones de personas desaparecidas repentinamente. El escenario ha sido preparado durante décadas para este gran engaño.
Al hablar de los últimos días, Jesús decía repetidamente: “Cuidado, que nadie os engañe”. Los hombres son engañados por los demonios y por su propia arrogancia y orgullo. Dios constantemente nos está dando señales de su regreso porque nos ama. Nos dice que estemos atentos y vigilantes. Que todos seamos conscientes de esta gran mentira y nos preparemos para el regreso de Jesucristo nuestro Salvador.