Los científicos han descubierto la población mínima para la colonización de Marte

UNIVERSOS BRANAS, EL PRINCIPIO SUBANTRÓPICO Y LA CONJETURA DE INDETECTABILIDAD
¿Estas enormes construcciones en Grecia son casas de cíclopes y gigantes?
Pandemia en la gran ciudad

Científicos de la Universidad George Mason presentaron una simulación única que les permitió determinar el número óptimo de colonos para una colonización exitosa del Planeta Rojo.

Según el estudio , sólo se necesitan 22 personas para crear una colonia estable y próspera en Marte. Esta cifra se dedujo después de muchos años de simulaciones, incluidos varios aspectos de la vida y la interacción en una pequeña base planetaria.

Los científicos tuvieron en cuenta muchos factores, como la salud física y psicológica, las habilidades sociales e incluso los rasgos de personalidad.

Las simulaciones abarcaron 28 años de la Tierra y se basaron en una gran experiencia de vida en la Estación Espacial Internacional y la exploración del Ártico.

Los científicos tuvieron en cuenta el impacto del estrés, el aislamiento y la limitación de recursos en el estado psicológico de los colonos.

Curiosamente, el estudio también encontró que los rasgos de personalidad negativos pueden tener un impacto significativo en el éxito de la misión. Los individuos neuróticos y desadaptativos no sólo redujeron el rendimiento general de la colonia, sino que también tuvieron una esperanza de vida más corta.

Los expertos creen que estos resultados ayudarán a determinar los criterios de selección de los futuros colonos espaciales. Los investigadores ahora tienen una figura clara y una comprensión de qué rasgos de personalidad son vitales para una colonización exitosa de Marte.

F

Te invito a compartir el artículo y a formar parte de la comunidad del Misterio: Fan page para no perderte ninguno.

No olvides buscar en Google:  MundoOculto.es para ver todo lo que te ofrecemos.

Para recibir notificaciones al instante a través de Telegram Click Aquí y no te perderás ninguno.